Cargando

Cuando conecto pantalla no hay sonido




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 mayo 2020 - 16:27

Porque al conectar mi pantalla no se oyen los auriculares?

 

Mi problema es que me he comprado ahora una segunda pantalla y al conectarla, no solo no se oye por las pantallas (ninguna de las dos) si no que tambien no se oye con los cascos (solo en chrome me pas porque en discord me funciona perfectamente).


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 junio 2020 - 16:24

Vale supongo que habrás revisado bien las conexiones del monitor, ¿son HDMI y no VGA no?

 

Yo suelo usar el Solucionador de problemas para errores de sonido o de pantalla cuando veo que conecto pantalla y no se escucha windows 10. Para entrar en él haz esto:

 

  • Ve al icono de sonido de la barra de tareas y haz clic derecho
  • Pulsa en Solucionar problemas de sonido"
  • El solucionador comenzará a realizar los posibles ajustes para repararlo

 

 

Cuando-conecto-pantalla-no-hay-sonido.png

 

 



 

Publicado 25 junio 2020 - 09:24

Porque al conectar mi pantalla no se oyen los auriculares?

 

Mi problema es que me he comprado ahora una segunda pantalla y al conectarla, no solo no se oye por las pantallas (ninguna de las dos) si no que tambien no se oye con los cascos (solo en chrome me pas porque en discord me funciona perfectamente).

 

Si has conectado tu equipo a la pantalla por HDMI, puede que la haya reconocido como altavoz externo y anula el de los cascos (o los propios del portátil si fuera este caso). Prueba en pinchar sobre el icono del altavoz (abajo, a la derecha junto a la hora) y ver si hay más de un dispositivo de salida conectado. Si es así, selecciona el habitual que tenga tu equipo en vez de la pantalla.

Si la pantalla tiene sus propios altavoces, no emiten sonido pero quieres que se escuche por ellos, revisa los botones de la propia pantalla por si estuviera el audio desactivado.





PREGUNTAS SIMILARES

X