Cargando

Cómo ver la fecha de nacimiento en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 mayo 2020 - 13:23

Hola a todos. Me preguntaba cómo ver la fecha de nacimiento en Instagram.

 

Donde se encuentra esta opción dentro de la información personal si algún dia tengo que cambiarla?? He dado algunas vueltecillas por el perfil pero no he dado con ello...

 

Espero que alguien por Solvetic esté dispuesto a ayudarme! Saludos!


  • 31 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 mayo 2020 - 14:01

Hola amigo, qué tal todo?

 

Me imagino que esa información estará dentro de la información del perfil. Me refiero al apartado de Instagram donde nos da la posibilidad de cambiar la foto de perfil, la información de la Biografía y todo esto.

Date una vuelta por allí y seguro que aquí encuentras la información de la fecha de nacimiento en Instagram!
Muchísima suerte amigo!

 

Ahhhhh! Por cierto, este es el mejor sitio que he encontrado que reúne tutoriales y trucos que puedes desarrollar y llevar a cabo en Instagram. Yo que tu lo agregaba a favoritos porque a mi ha ayudado a resolver alguna duda sobre cómo hacer cosas en Instagram y me ha ayudado a descubrir cosas nuevas que se pueden hacer dentro de esta App! Espero que te sirva tanto como a mi!

 

Mejores trucos para Instagram



 

Publicado 13 mayo 2020 - 14:15

Hola, qué hay?

 

Efectivamente, esta información esta dentro de la información de perfil de Instagram pero debes de saber que Instagram coge la fecha que está establecida en Facebook cuando ambas cuentas están vinculadas. A continuación te voy a explicar el paso a paso a realizar para que te quede claro como puedes ver tu fecha de nacimiento en Instagram

 

1. En tu perfil, justo debajo de las opciones de “Seguidores” y “Seguidos” vas a encontrar un botón donde pone “Editar perfil”. Pulsa sobre el.

 

 

2. Aquí, aparecerá información de tu perfil pero en la parte de abajo vas a encontrar una opción que se llama “Configuración de la información personal” Tienes que pulsar aquí ( te lo señalo en la imagen rodeado)

 

 

ver fecha de nacimiento instagram 1.jpg

 

3. Por último, al final de las opciones encontrarás la fecha de nacimiento, que como te he dicho la coge de la info de Facebook cuando las cuentas están vinculadas. Si quisieras cambiarla en Instagram tendrías que pulsar “Actualizar en Facebook” y hacerlo desde la otra red social.

 

 

ver fecha de nacimiento instagram 2.jpg

 

 

Sencillo, verdad? Por si no te quedó claro del todo te recomiendo que veas este vídeo, que es cortito y conciso y muestra precisamente el paso a paso de esto que estamos comentando.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te ayude mi comentario!




X