Cargando

Cómo ver interacciones historias Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 mayo 2020 - 12:14

Hola a todos!

 

Soy muy de usar Instagram y reaccionar a las historias y contestar a las encuestas etc. El caso es que el otro día me comentó una amiga que no había contestado a la suya pero estoy seguro de que si.

 

Hay alguna manera de que pueda ver mis interacciones en las historias de Instagram?

 

Gracias de antemano.


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 mayo 2020 - 16:10

Hola que tal?

 

Las interacciones de las historias llegan en forma de mensaje privado a las personas que respondes. Puedes revisar tus mensajes privados y ahí verás todas las interacciones que has tenido en la red social.

 

Te dejo este vídeo que segurmante te interese para saber más de las reacciones en Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 13 mayo 2020 - 13:38

Hola Daniel como estás?

 

Las interacciones en Instagram como bien dice Diana quedan reflejadas porque se manda un mensaje directo cuando envías alguna reacción. De este modo si no borras el mensaje, vas a poder verlo en tu aparado de privados de Instagram.

 

En el caso de que quieres ver las interacciones que has tenido con una cuenta en cuento a responder a alguna pregunta, cuestionario, deslizable.... también vas a poder hacer porque resulta que Instagram guarda todos estos datos.

 

Te cuento cómo puedes acceder a ellos.

 

  • Entra en tu cuenta de Instagram
  • Selecciona el icono del menú
  • Entra dentro de la configuración
  • Selecciona seguridad
  • Ahora pulsa en Acceder a datos

 

ver-interacciones-historias-Instagram-1.png

 

Ahora dentro de los datos, deslizate hasta el apartado de Historias con las que has interactuado.

 

ver-interacciones-historias-Instagram-2.png

 

Si pulsas sobre todo, verás tus interacciones en cada una de las modalidades.

 

ver-interacciones-historias-Instagram-3.png

 

Espero que este sea lo que estabas buscando, y te sirva de ayuda. Un saludo.




X