Cargando

Como quitar mejores amigos en instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 diciembre 2019 - 10:00

Puse hace tiempo una lista de mejores amigos en Instagram, pero ahora quiero quitarla porque la verdad es que no la utilizo para nada. Antes aparecía un sticker y ahora no lo encuentro para poder quitar esto. Alguien sabe donde está esto???

 

 


  • 26 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 diciembre 2019 - 12:00

Hola, los mejores amigos en Instagram ya no se encuentran en los stickers de la app, sino que tienes que gestionarlos esto a través de los ajustes de Instagram. Desde ahí los podrás borrar y añadir una nueva lista si así lo quieres.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 17 diciembre 2019 - 12:34

Hola, 

 

Bueno los mejores amigos de Instagram han cambiado bastante desde que fueron lanzados por Instagram. La verdad es que a mi Instagram me vuelve un poco loca muchas veces ya que como todo van cambiando, muchas veces no se donde se encuentran las cosas. Es un jaleo!!

 

Si hiciste una lista en su día pero ahora quieres cambiarla, lo que tienes que hacer es lo siguiente. 

 

  • Selecciona las tres rayitas
  • Pulsa sobre Configuración
  • Ahora entra en el apartado de Privacidad
  • Selecciona Mejores amigos en la parte inferior

 

quitar-lista-mejores-amigos-instagram-2.png

 

 

Lo siguiente que verás será la lista que tienes creada de mejores amigos.  En el caso de que quieras que toda esta lista sea eliminada, tendrás que ir eliminando todas las personas que toman parte de esta lista pulsando sobre el botón de eliminar al lado de cada uno de los contactos.

 

quitar-lista-mejores-amigos-instagram.png

 

Como ves de es este modo habrás eliminado la lista de mejores amigos de tu Instagram. En el caso de que quieras volver a crearla, tendrás que realizar el mismo proceso, y volver a añadir a aquellas personas que quieres que formen parte de ella.

 

Te pongo este vídeo para que puedas verlo cómo se hace con todos los pasos que debes seguir por si esto te ayuda más que la explicación de arriba.

 

video

 

Espero que esto sea de ayuda!!

 

 

 

 

 

 



 

Publicado 18 diciembre 2019 - 04:20

Tengo entendido que esto lo logras directamente desde el panel de tu perfil en sí. Es decir, tienes que acceder a tu perfil y en la parte de “Mejores amigos” proceder a eliminarlo.

Sin embargo, sino sabes la ruta te la dejo a continuación:

  • Primeramente tienes que entrar en tu cuenta de Instagram.
  • Acto seguido presiona en el icono de la persona que está en la parte de abajo.
  • Ahora es necesario que hagas click en las tres rayas que se muestran en la sección superior.
  • Seguidamente, tienes que entrar en la parte de “Mejores amigos” (que tendrá un icono de tres líneas igualmente).

WhatsApp Image 2019-12-17 at 10.16.14 PM.jpeg

  • Finalmente se te mostrara la lista de cuales mejores amigos tienes agregados en tu cuenta, debes procede a buscar al que deseas eliminar y luego presionar en el botón que dice “Eliminar” que está en la parte de al lado.

Ya al hacer esto dicho usuario se borrara de tu lista de mejores amigos de forma automática. Eso sí, te recomiendo salirte de la app y eliminar la herramienta de segundo plano para que vuelvas a entrar en ella y vayas nuevamente a “Mejores amigos”.

 

En este lugar comprueba que se haya borrado a la persona que querías y listo.



 

Publicado 18 diciembre 2019 - 04:30

Ya se a que Stickers te refieres, pero ahora la alternativa de mejores amigos se encuentra en la parte de “Privacidad” de Instagram. Para entrar a ella simplemente tienes que ir a tu perfil y luego entrar en configuración.

 

En este lugar vas al apartado que dice “Privacidad” y en la sección inferior vas a encontrar los “Mejores amigos”, procedes a presionar esta alternativa y ahí estarán todos estos usuarios.

 

Una vez hayas entrado solo tienes que oprimir el icono de “Eliminar” que aparece en cada uno de ellos y listo. Claro, debes comprobar que los cambios se guardaron saliendo y entrando de la app.

 

En caso de que no lo haya hecho quiere decir que tienes un problema en la plataforma y por lo tanto tienes que eliminar el caché para que los cambios procedas a guardarse automáticamente.

 

Esto lo logras entrando en los “Ajustes” de tu dispositivo móvil (En caso de que sea Android) y dirigiéndote a “Aplicaciones” para después ir a “Instagram”. En este último lugar vas a la parte de “Almacenamiento” para continuar.

 

Ahora solo es necesarios que le des click en “Eliminar caché” y “Eliminar datos” para que luego vayas a la app otra vez, ingreses tus credenciales y vuelvas a eliminar a la persona de tus mejores amigos como tal.




X