Cargando

Cuales creeis que son las mejores apps que deberia tener un telefono de alta gama



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 abril 2019 - 12:53

siempre nos preguntamos aveces yo por ejemplo que instalo lo de siempre facebook instagram whatsapp si pero lo esencial aveces no sabemos que es lo que ahi que instalar y por eso os lo pregunto . un saludo 

 

tengo el huawei p30 pro 


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 abril 2019 - 14:23

Hola Diego me gusta el debate que planteas, 

 

Yo la verdad es que como dices lo primero que hago es instalarme las típicas pero en mi movil nunca faltan:

 

  • Apps de comida como MacDonal
  • Apps de compras como Amazon
  • Apps de Banco
  • Apps de viajes como Edreams 

A ver que comenta la gente!

 

Por cierto ya por curiosidad, como tienes el P30 Pro si está en preventa? donde lo venden???



 

Publicado 05 abril 2019 - 19:35

Hola Diego,

 

Para mi las básicas son:

 

- Redes sociales: WhatsApp, Telegram, Twitter, LinkedIn

- Bring (App para hacer listas de la compra y compartirlas)

- Google Authenticator

- Paypal

- Peggo (Para convertir vídeos de youtube a mp3)

- VLC

 

Saludos.



 

Publicado 06 abril 2019 - 15:26

Hola Diego, 

 

Además de las ya mencionadas que todos instalamos al principio, yo agregaría las siguientes:

 

  • Barcode Scanner (siempre se necesita un lector QR)
  • Pushbullet (para compartir archivos o lo que desees entre tus dispositivos)
  • Snapseed (un excelente editor fotográfico)

 

Saludos!!!



 

Publicado 10 abril 2019 - 12:48

Al momento de adquirir un dispositivo móvil inteligente, uno de los aspectos más importantes a considerar por parte de los usuarios son las aplicaciones que instalarán en el mismo, desde luego, no existe algo así como “Las mejores aplicaciones”, esto es algo totalmente personal.

 

La selección de las aplicaciones en el dispositivo móvil depende completamente de las necesidades de cada usuario, no obstante, existen una serie de Apps que pueden resultar altamente recomendables debido a los servicios que prestan a los usuarios que las utilizan, por lo que es bastante aconsejable instalarlas, entre estas, se pueden destacar las siguientes:

 

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más utilizada e importante del momento, en la actualidad, es bastante difícil que un individuo no haga uso de esta plataforma para comunicarse, por lo que es la manera más eficiente de establecer contacto con alguna persona, de la misma forma, ofrece una gran cantidad de características.

 

Tales son la posibilidad de enviar mensajes de voz, videos, gif, documentos, ubicaciones, entre otros, lo que sin duda, la convierte en la aplicación de mensajes más completa del momento.

 

Por otra parte, las plataformas sociales en general se han convertido en más que un medio de distracción para muchos usuarios, por lo que disponer de ellas en nuestro móvil resulta muy importante, entre las más utilizadas vale la pena destacar a Facebook.

 

Sin duda la plataforma social más conocida, la cual nos permite conversar, compartir fotos y videos de larga duración, en nuestros perfiles, crear grupos, páginas, disfrutar de muy entretenidos juegos, entre otros sin duda alguna es la red social más grande de todas.

 

Siguiéndola muy de cerca se encuentra su “hermana pequeña”, Instagram, la cual permite a sus usuarios compartir fotos y videos, aunque de una forma mucho más dinámica que Facebook, ya que su finalidad es permitirnos compartir momentos al instante en que pasan, así, la cantidad de fotos que se pueden publicar es de diez a la vez.

 

Por otra parte, los videos que se publiquen en el perfil durarán un máximo de un minuto, y los de las historias treinta segundos, convirtiéndola en una aplicación con mucho más dinamismo e interacción.

 

Otra aplicación que resulta extremadamente útil es Google Maps, esta en muchos casos se encuentra instalada en nuestros móviles de forma predeterminada, esta aplicación posee un sistema de navegación y GPS muy avanzado, por lo que teniéndola en nuestro móvil, resultará difícil que nos perdamos.

 

PayPal se trata de otro de los programas más utilizados, puesto que es de un banco virtual en el cual es posible almacenar dinero real, al mismo tiempo, cada vez más entidades comerciales aceptan el uso de PayPal como medio de pago, por lo que conviene mucho tener un poco de dinero en esta App sólo por si acaso.

 

Con estas aplicaciones, se podría decir que tu Smartphone estará completamente equipado, no obstante, existen otras Apps dignas de mención, tales como: YouTube, Twitter, Snapchat, Skype, entre otras, que resulta increíblemente útiles y vale la pena tener en tu móvil.



 

Publicado 10 abril 2019 - 13:18

Los teléfonos de alta gama, son los móviles en dónde puedes usar todas las apps que hay en el planeta, así que lo relevante no es limitarte y buscar aquellas que creas necesarias para tu cotidianidad.

 

Sin embargo, te diré algunas que se consideran más populares y esto se debe a la calidad en cuanto a funciones y diseño, así que no te las puedes perder. Es por esto, que para responder a tu pregunta, las mejores apps según la demanda son las siguientes:

  • WhatsApp: Esta es una app catalogada como “Servicio de Mensajería” por ende, es ideal para entablar conversaciones así la persona se encuentre al otro lado del planeta. Simplemente es incontable la cantidad de descargas que tiene y su uso es reconocido en todo el mundo.
  • Instagram: Esta app de “Fotos” es muy interactiva, es por esto, que podrás subir tus mejores momentos a la red y compartir con todos en el mismo instante, además es muy expandida, pues puedes innovar con “Instagram TV” “Instagram Shopping” entre otras cosas.
  • Netflix: Es el sitio que a pesar de ser pago, te permite disfrutar de todas las series y pelis que más te gustan a un muy cómodo precio, además, que puedes sincronizar con tu TV, para vivir una experiencia completa de cine en la comodidad de tu hogar.
  • Spotify: Es una app para poder disfrutar de la mejor música, pues tienes acceso a una galería completa, por lo que puedes entrar y compartir con otros, haciendo que sea “Social” esta red.
  • Tinder: Esta app es genial, pues te permite conocer personas de tu localidad que estén registradas en ella, para que así puedas hacer amigos o quizás ligar con alguien nuevo ¿Increible no?
  • Pocket: Este es la memoria que a veces necesitamos tener para recordar dónde vimos alguna cosa en nuestro móvil, esta app lo que hace es almacenar la información de páginas web, app u otros, para usar luego más tarde.


 

Publicado 13 abril 2019 - 10:22

Sin duda existen una gran cantidad de aplicaciones, aunque algunas por supuesto son mejores que otras, por eso te voy a comentar cuáles son las apps que los teléfonos de alta gama deben tener, para que puedas instalarlas.

 

Netflix: Esta es una app que sin duda cualquier teléfono de alta gama debe tener, cuenta con una gran cantidad de series, películas e incluso documentales para todos los gustos.

 

Una ventaja de utilizar esta app en teléfonos de alta gama, es que la calidad de dichas películas y series mejoran muchísimo, además que el audio es mejor gracias al equipo.

 

Si eres amantes de las películas y series o tienes mucho tiempo libre, sin duda esta es una aplicación que debes tener en tu teléfono, una vez que la instales no querrás borrarla jamás.

 

El único detalle a resaltar sobre dicha app es que necesitas de una membresía para poder disfrutar de los servicios que ofrece.

 

Spotify: Esta aplicación te permite escuchar canciones y actualmente es una de las apps más populares en esta área.

 

Además, puedes compartir la música que te gusta con otras personas.

 

Asimismo, puedes seguir a artistas o amigos dentro de la plataforma, por lo cual, es bastante interactiva y es de gran ayuda para que siempre puedas encontrar canciones nuevas.

 

Apps de comida: Una de las aplicaciones que no pueden hacer falta en tu equipo de alta gama, sin duda son las aplicaciones de servicio de comida.

 

Estas son fáciles de usar y muy necesarias, de esta manera, sin importar donde te encuentres puedes pedir comida que se te entregará a domicilio rápidamente.

 

Asimismo, son aplicaciones que pueden sacarte de cualquier inconveniente y cuentan con un menú variado de opciones.

 

Dependiendo del país en que te encuentres puedes encontrar distintas aplicaciones que te ofrecen estos servicios.

 



 

Publicado 13 abril 2019 - 10:23

Hay una lista de aplicaciones que sin duda tu teléfono de alta gama debe tener, asimismo, estas son bastante útiles y muy populares entre los usuarios.

 

Tinder, es una aplicación ideal si no tienes pareja o si quieres conocer amigos, con esta aplicación puedes encontrar muchas personas que compartan tus mismos intereses e incluso iniciar una relación.

 

Asimismo, si te atrae alguien físicamente puedes escribirle y mantener una conversación para conocerse mejor.

 

Es una aplicación intuitiva que puedes descargar sin problemas en tu equipo de alta gama.

 

VSCO, es un editor increíble de fotos, aprovechando que el teléfono es muy avanzado y cuenta con una cámara increíble, por eso, sin duda debes contar con un editor de fotos de la misma calidad.

 

Esta app te permite compartir las fotos que edites con otras personas que se encuentren en la plataforma, asimismo, ellos pueden observar los filtros que utilizaste para obtener esos efectos en tu fotografía.

 

Por otra parte, puedes seguir a usuarios que te guste como editan sus fotos y así aprender muchísimo sobre edición y fotografía.

 

Además, esta aplicación te permite retocar cualquiera de tus fotos antes de subirlas a tus redes sociales para que las mismas sean más atractivas.

 

Realmente, te recomiendo que descargues ambas aplicaciones, ya que son muy buenas.

 



 

Publicado 16 abril 2019 - 19:21

Las aplicaciones son el complemento perfecto de cualquier dispositivo móvil, ya que en el momento en que se instalan, facilitan cualquier actividad. Siempre debes tomar en cuenta que la selección de la App estará basada en las necesidades que tengas.

 

Las aplicaciones que son las más recomendables que descargues en tu teléfono son las siguientes:

  1. WhatsApp la función de un dispositivo móvil es la comunicación por ello es fundamental tener este servicio de mensajería instantánea.
  2. Correo electrónico: es primordial descargar estas aplicaciones, ya que ya sea por trabajo, estudios o incluso por cuestiones personales, el correo facilita la comunicación y el intercambio de información.
  3. Redes sociales: Twitter, Instagram, Telegram, Facebook.  Mediante las redes sociales podemos no solo mantenernos comunicados, sino también informados acerca del acontecer diario.
  4. Spotify: con esta App puedes disfrutar la música de tu preferencia, incluso puedes compartirla.
  5. Aplicaciones de Pago Móvil: si tienes la opción de tener una cuenta Bancaria, con esta aplicación ahorraras tiempo realizando pagos al instante.
  6. Buscador de la web: de acuerdo a tu preferencia descarga el buscador que se adapte a tu móvil, y a través de este puedes acceder a todas las páginas que necesites.
  7. Netflix: con esta aplicación puedes mantenerte entretenido viendo películas, documentales series etc…

 




X