Cargando

Ir a contenido

X
Webinars con expertos RED HAT GRATUITOS
Próximo Webinar 8 de julio
Ver Más! Inscríbete en los webinar gratuitos impartidos por expertos RED HAT para estar al día en las tecnologías 100% código abierto empresarial

¿Porque Instagram no me deja cambiar mi Biografia y mi Foto de perfil?

AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2020 - 16:26

¿Porque Instagram no me deja cambiar mi Biografia y mi Foto de perfil? Además tengo como 2 semanas que no me llegan notificaciones de likes y seguidores. ¿Que puede ser? No quiero perder mi cuenta

• 38 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 06 mayo 2020 - 15:44

Hola Grabriel

En Instagram muchas veces hay fallos por los que la app se queda pillada y no funciona de manera correcta. Es posible que esto sea lo que te ha pasado y es por eso que no deja cambiar nada de tu biografía ni la foto de perfil de la app. En estos casos lo mejor es probar opciones básicas como:

• Borrar caché
  • Reiniciar el teléfono.
  • Ser beta tester
  • Comprobar si Instagram está caido

Te dejo el enlace a un tutoriales en el que vas a poder ver cómo hacer todas estas opciones y otras tantas para ver si alguna de ellas soluciona tu problema.

Solución al error: Instagram

Hay gente que prefiere ver esto en vídeo, asique te lo dejo también por si te aclara mejor.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

En el caso de que el problema no se ese, es posible que el fallos sea porque:

• Has cambiado la foto de perfil muchas veces en poco tiempo
  • Has cambiado la información de la biografía muchas veces en poco tiempo.

En ese caso tendrías que esperar a que Instagram te permita hacer de nuevo cambios.

Espero que esto te ayude amigo, un saludo.