Cargando

Como tener tik tok beta



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 mayo 2020 - 15:27

Hola a todos

 

Me puede decir alguien cómo me hago beta de tic tok, me interesa bastante. Muchas gracias.


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 mayo 2020 - 17:28

Hola Sonia que tal,

 

Si quieres ser beta de TikTok o de cualquier aplicación de Android, lo que tienes que hacer es descargar esa versión desde el Play Store. Y ya formarás parte de esto. 



 

Publicado 05 mayo 2020 - 15:56

Hola Sonia

 

Los programas beta tienes que acceder a ellos desde el Play Store o desde un enlace que te lleve directamente a una página oficial de la app que te permita inscribirte. 

 

Te voy a poner el enlace de un tutorial en el que vas a poder ver los pasos que tienes que seguir para ser beta tester y que ten viene el enlace para que puedas acceder a este programa.

 

Cómo ser beta tester en Android desde Google Play

 

También te digo una cosa, muchas veces los programas beta tienen un número máximo de personas que puede inscribirse, por lo que si está completo no vas a poder formar parte de el y veas a tener que esperar a que otros se quiten o a que se amplíe el número de personas que pueden entrar en el.

 

Otra de las cosa que tienes que tener en cuenta es que ser beta tester es también en ocasiones algo molesto porque la app no funciona de manera correcta y debemos salir.

 

Es interesante por tanto que sepas cómo hacer esto. Te dejo un vídeo para que lo tengas a mano por si acaso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Un saludo,




X