Cargando

Eliminar cuenta de instagram vinculada con facebook se eliminan las dos?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 abril 2020 - 16:22

Si elimino mi cuenta instagram vinculada con facebook se eliminan las dos?

 

necesito ayuda, me desactivaron mi cuenta de instagram por infringir normas que no eh infringido y despues de semanas no me la devolvieron y ahora quiero eliminar mi cuenta de instagram, pero mi cuenta esta vinculada con la cuenta de facebook, quiero aclarar que mi cuenta de facebook tiene 10 años y la de instagram 2 y tienen distintos emails.

a lo que quiero preguntar , si elimino mi cuenta de instagram se elimina la de mi facebook? yo creo que es algo injutos porque tienen distintos emails y ademas yo nunca los vincule , se vincularon solos al estar conectados por el mismo numero de telefono.

no puedo desvincular las cuentas porque no me deja entrar ni a instagram ni a facebook por el echo de que infringi normas.


  • 15 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 abril 2020 - 18:09

Hola, 

 

Bueno en principio no debería pasar nada porque borres la cuenta de Instagram. La de Facebook debería seguir funcionando. 

 

El caso es que si dices que has infringido las normas, de todos modos no vas a poder acceder a tu cuenta. Esto es cierto que suele durar unos días pero también depende de las normas que hayas infringido. 

 

Nose que tipo de infracción has hecho, pero si es muy grave es posible que no puedas recuperar tu cuenta en mucho tiempo. Lo mejor es que intentes poner en contacto con el servicio técnico de Facebook. 

 

Te pongo aquí  el enlace para que puedas ponerte en contacto con ellos y ver si puedes solucionar el problema. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Un saludo amigo, espero que tengas suerte!




X