Cargando

No me aparece el sticker de música Instagram en ningún dispositivo



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2020 - 23:04

No me aparece el sticker de música Instagram en ningún dispositivo

 

Probé de diversas maneras incluso me hice beta tester pero aún así no lo eh logrado.
El problema es con mi cuenta ya que probé iniciando sesión en el SmartPhone de un amigo que si posee el sticker y tampoco me aparecía.


  • 40 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 abril 2020 - 14:03

Hola Franco,

 

Debes saber que las características de Instagram no funcionan en base a los teléfonos móviles sino a las cuentas. Esto significa que da lo mismo que ingreses con tu cuenta en otros dispositivos si en tu cuenta no aparece este sticker.

 

Veo que dices que has probado varias soluciones como hacerte tester de la app pero nada de esto ha funcionado. 

 

En el caso de que como dices ninguna de las opciones haya funcionado, te recomiendo que trates de simular que estás en otro pais en el que las actualizaciones de Instagram llegan antes y probar de este modo si tu cuenta actualiza para ello. Te dejo el link para que sepas cómo hacerlo.

 

Cómo abrir Instagram desde otro país

 

En el caso de que no haya funcionado, tienes la opción de utilizar una app externa para subir tus stories con musica. Te dejo el vídeo por si esto te interesase. Es la segunda parte del vídeo donde se muestra eso que te digo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Un saludo.




X