Cargando

Por qué desapareció una conversación direct entera de mi Instagram?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2020 - 03:51

Por qué desaparece conversacion Instagram?

 

 

Hola, hace 2 semana acepté a una persona en Instagram y también la seguí. Conversamos por direct, compartimos audios y fotos. Me comentó algunas veces que estaba teniendo problemas con su cuenta, hasta que un día yo entraba a la conversación y ya no tenía acceso a sus audios, e intermitentemente en un día me dejaba ingresar o no a su perfil. Hasta que hoy me doy cuenta que ya no esta su perfil, ni aparecen sus likes, y nuestra conversación por direct desapareció de mi bandeja. No entiendo que pasó. Aun platico con esta persona por otra plataforma pero se me hizo extraño que desapareciera todo rastro en Instagram, no se que pensar, nunca me había pasado. Gracias!


  • 111 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 abril 2020 - 12:55

Hola, pero sigues teniendo a esa persona en Instagram? Puedes ver su perfil en la red social?

 

Es raro que se haya borrado la conversación la verdad porque esto no suele pasar.



 

Publicado 24 abril 2020 - 14:54

Buenas, 

 

Me reusulta raro el problema que comentas ya que las conversaciones no suelen desparecer. Quizás esa persona te ha bloqueado de Instagram por algún motivo y quizás por eso ya no aparece la conversación.

 

Te dejo este vídeo para que puedas ver que pasa cuando una persona te bloquea lo que ocurre con los mensajes directos.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De todos modos si dices que hablas con esa persona por redes sociales le puedes preguntar si le aparece la conversación de Instagram que te ha desaparecido. Intenta de todos modos ver si esa cuenta aparee poniéndola en Internet o desde la cuenta de algún amigo por ejemplo.

 

Suerte!




X