Cargando

Como saber que aplicaciones tiene una persona



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 abril 2020 - 10:49

Hola muy buenas, tengo curiosidad por ver las apps que tiene mi hermana pequeñas instaladas en el teléfono porque no me fío del todo la verdad. La pregunta es como saber que aplicaciones tiene una persona? Puedo ver esto? o saber como ver la actividad de otro celular?

 

Muchas gracias,


  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 abril 2020 - 18:06

Hola Andre, si quieres saber que aplicaciones tiene una persona lo mejor es que intentes acceder a su cuenta de Google Play desde su teléfono si `puedes.

 

Desde aquí tienes un menú lateral en el que vas a ver el apartado de Mis aplicaciones y juegos.

Desde aquí vete al apartado de "Instaladas" y ahí podrás ver todas las apps que se han instalado en ese teléfono.

 

aplicaciones-de-un-celular.png

 

Espero que ayude, saludos.



 

Publicado 22 abril 2020 - 16:51

Hola Andrea, 

 

Si quieres saber qué aplicaciones tiene una persona, me parece muy buen idea lo que ha comentado Gabriela,

 

Yo se otra manera de no ver solo las aplicaciones sino cuando se ha usado etc. La verdad es que cuando me enseñaron esto me pareció una pasada en todos los sentidos. Es una zona de Google que recoge todo lo que hacemos en el teléfono. Que páginas, apps visitamos etc.

 

Te pongo este tutorial en el que puedes ver todo esto de lo que ta hablo y puedas revisarlo.

 

Cómo ver toda la actividad de una persona en el móvil

 

Te dejo también el vídeo por si te apañas mejor.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ya nos vas contando.




X