Cargando

Mencione por accidente a una persona en instagram, le llega notificación si borro el comentario?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristina Ferrer , 10 junio 2022 - 14:22

Holaaa

 

Yo estoy de acuerdo totalmente con Azucena, al final de lo que depende es de la configuración de notificaciones que la otra persona tenga en el teléfono.

 

Lo que está claro es que en la App de Instagram no va a aparecer una vez que lo hayas borrado, por lo tanto aunque lo haya visto, no podrá recuperar esta información de ninguna de las maneras.

 

De todos modos yo lo que haría para asegurarme 100% de que no queda notificación, es borrar la caché de la app.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que tengas suerte jajaja

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 junio 2022 - 11:36

Pasa que mencione por accidente a alguien en instagram, yo borre inmediatamente el comentario. Pero alguien sabe si a esa persona le llega la notificación con mi usuario o si puede ver el mensaje del cual la borre? 

 

No tengo a esa persona entre mis contactos por eso consulto si ve información de mi usuario.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 junio 2022 - 13:36

Hola Marq

 

Cuando le llega una notificación a una persona de algún tipo de contenido en Instagram, esa notificación permanece hasta que deshace. Entonces al final depende de la configuración que esa persona tenga de las notificaciones en su teléfono.

 

Yo por ejemplo tengo un iPhone y las notificaciones se quedan en la pantalla aunque se borren.  De esta manera aunque se borren dentro de la app, esa persona si que lo podría llegar a ver desde su teléfono.  

 

Lo bueno es que si esa persona entra directamente pues ya no quedará rastro de eso y no podrá verlo.

 

Lo unico es que no podrás saberlo jejejje

 

Un saludo



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 junio 2022 - 14:17

Hola Marq

 

Cuando le llega una notificación a una persona de algún tipo de contenido en Instagram, esa notificación permanece hasta que deshace. Entonces al final depende de la configuración que esa persona tenga de las notificaciones en su teléfono.

 

Yo por ejemplo tengo un iPhone y las notificaciones se quedan en la pantalla aunque se borren.  De esta manera aunque se borren dentro de la app, esa persona si que lo podría llegar a ver desde su teléfono.  

 

Lo bueno es que si esa persona entra directamente pues ya no quedará rastro de eso y no podrá verlo.

 

Lo unico es que no podrás saberlo jejejje

 

Un saludo

 

Gracias Aura, resulta que hice la prueba con una amiga desde su cuenta, y cuando ella me menciona como yo no tengo activas las notificaciones solo si entraba al Instagram veía el puntito de la actividad. Ahora si ellaborraba la mención, inmediatamente desaparecía el puntito de la mención.

 

Así que si lo vieron o no va a depender directamente si la persona tiene activas sus notificaciones.. Que vergüenza jeje y como dices nunca sabré si se enteraron o no:dry:

Gracias y saludos.



 

Publicado 10 junio 2022 - 14:22

Holaaa

 

Yo estoy de acuerdo totalmente con Azucena, al final de lo que depende es de la configuración de notificaciones que la otra persona tenga en el teléfono.

 

Lo que está claro es que en la App de Instagram no va a aparecer una vez que lo hayas borrado, por lo tanto aunque lo haya visto, no podrá recuperar esta información de ninguna de las maneras.

 

De todos modos yo lo que haría para asegurarme 100% de que no queda notificación, es borrar la caché de la app.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que tengas suerte jajaja




X