Cargando

Cuando abro una aplicación se cierra y mi tablet se reinicia sola




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 abril 2020 - 18:13

Hola, esta mañana me instalé un juego en mi tablet, y de repente se bloqueó. Justo después salió el logo de mi tablet, goodtel, con android 8.1, y después la pantalla de desbloqueo, la desbloqueé, y al cabo de unos 10-20 segundos ocurrió lo mismo, y así sucesivamente hasta que la reinicié.
Esta tarde me instalé otro juego, y pasó exactamente lo mismo.
Lo raro es que es solo con los juegos que he instalado hoy, porque, por ejemplo, tenía instalado clash royale, me funciona, fifa mobile, me funciona, roblox, me funciona, Blogger go viral, también.
O.D. los nombres de las apps son: Brain test y codycross.
 


  • 28 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 abril 2020 - 16:57

Hola, 

 

Si te está pasando eso lo que está claro es que el problema es de los juegos que estás instalando. Comprueba esto

 

  • La aplicación tiene un mal funcionamiento porque su desarrollo no ha sido correcto
  • La memoria RAM no es suficiente para que funcione.
  • Hay datos que se encuentran dañados.

 

Prueba con otro juego a ver si ocurre lo mismo...



 

Publicado 29 abril 2020 - 16:32

Que se te congele la Tablet con Android es raro, pero puede ser por diversos motivos como la capacidad del teléfono o compatibilidades. Te voy a dejar una serie de tips por los que puede ser ese congelamiento de Tablet se reinicia sola:

 

 

1. Quitar ahorro de energía. El modo ahorro de batería puede limitar el rendimiento de nuestro dispositivo y por eso se te puede quedar congelada al querer jugar a un juego. Puedes probar a desactivarlo, puedes encontrar el icono de ahorro de batería en el panel superior de accesos directos o bien en la ruta:

 

  • Ajustes
  • Batería o Gestión de batería
  • Ahorro de batería

 

2. Actualizar Android.Otro motivo puede ser un desfase en tu versión de Android por lo que te recomiendo que actualices el sistema por si es por un error y así lo solucionamos, sueles poder actualizarlo en:

 

  • Ajustes
  • Actualización de Software

 

 

3. Forzar detención. Si tienes ya ese juego y te da problemas cada vez que lo abres, puedes reinstalarlo o bien forzar su detención de la siguiente forma:

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Pulsa en el juego
  • Elige “Forzar detención”

 

 

 

4. Comprobar compatibilidad. Es posible que tu móvil, aunque esté actualizado no es compatible con tu versión. Para saberlo ve al Play Store, entra en el juego y mira su descripción en la parte final, ahí pone los requisitos mínimos:

 

1-requisitos-android.png

 

 

 

5. Comprobar y eliminar caché. Puede ser que los archivos temporales estén afectando también en el juego, por lo que puedes eliminar la memoria caché

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Elegir juego
  • Borrar memoria caché

 

Te dejo un ejemplo de cómo borrar caché de una aplicación Android

 

Borrar caché Android

 

 

 

 

6. Comprueba el espacio disponible en la tablet. Puede ser que tengas poco espacio libre, analiza si tienes poco y liberalo. Sueles poder verlo en:

 

 

  • Ajustes
  • Almacenamiento

 

Te dejo un ejemplo de cómo hacerlo en Samsung:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero se pueda solucionar con esto ^^



 

Publicado 16 septiembre 2021 - 15:57

Hola, esta mañana me instalé un juego en mi tablet, y de repente se bloqueó. Justo después salió el logo de mi tablet, goodtel, con android 8.1, y después la pantalla de desbloqueo, la desbloqueé, y al cabo de unos 10-20 segundos ocurrió lo mismo, y así sucesivamente hasta que la reinicié.
Esta tarde me instalé otro juego, y pasó exactamente lo mismo.
Lo raro es que es solo con los juegos que he instalado hoy, porque, por ejemplo, tenía instalado clash royale, me funciona, fifa mobile, me funciona, roblox, me funciona, Blogger go viral, también.
O.D. los nombres de las apps son: Brain test y codycross.
 

 

Debes revisar para que version de SO es el juego. desintala el juego y prueba.





PREGUNTAS SIMILARES

X