Cargando

No puedo volver a vincular mi Instagram con mi Página Facebook

No puedo volver a vincular mi Instagram con mi Página Facebook, como volver a vincular instagram con facebook, No puedo volver a vincular mi Instagram con mi Página Facebook, no puedo vincular instagram con página de facebook, esta cuenta de instagram ya está conectada con una página de facebook.


  •   Responder

13 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 16 marzo 2021 - 05:40

Tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo. He intentado de todo.



 

Publicado 21 abril 2021 - 13:17

¿Alguien lo ha conseguido?

 

¿Hay alguna manera de ponerse en contacto con facebook/instagram? algún formulario de contacto o atención al cliente?? solo encuentro "preguntas frecuentes" y esto no es una pregunta frecuente.



 

Publicado 23 abril 2021 - 20:10

he desvinculado mi página de facebook de instagram y ahora la quiero volver a vincular y me aparece el mensaje: Error en la conexión
Se produjo un error. Vuelve a intentarlo.



 

Publicado 29 julio 2021 - 02:50

Hola, 

 

Por lo que veo el problema es más de Facebook que de Instagram porque es donde te aparece el error. Debe ser que por algún motivo se ha quedado registrado esto y por eso no te deja que la puedas volver a vincular.

 

En este enlace vas a ver que se habla sobre este tema. Sigue con detalle los pasos que se han especificado a ver si lo consigues.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En el caso de que sigas sin poder, lo que puedes hacer es probar a hacer esta vinculación entrando con el navegador en privado y volviendo a poner usuario y contraseña de cada una de las cuentas.

 

Navegador privado

 

Si ves que depuesto de todo esto el problema sigue sin solucionarse, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio tenido de Facebook a ver si ellos te pueden ayudar.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

muchas gracias solo funciono con la segunda opcion. se lo agradezco-




X