Cargando

Si mando un mensaje a alguien que me bloqueó en Instagram le llega mi mensaje?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 marzo 2020 - 19:59

Hola, hace un buen tiempo, un usuario de Instagram me bloqueó, y nos dejamos de seguir (por el mismo bloqueo) automáticamente, sucede que una vez, ese usuario me escribió (cuando yo tengo la configuración en cuenta privada) y yo no entendí cómo, pero luego pensé que tiene el mismo mecanismo de Messenger, que es como aceptar o no una solicitud de mensaje, y al haber hablado anteriormente, el chat podía seguir activo ni bien nos dejamos de seguir.

 

Ahora, el usuario me bloqueó, no puedo ver su perfil ni nada, pero si le envío un mensaje, aparece una FLECHA HACIA LA DERECHA, como si se hubiera enviado, pero hasta donde tengo entendido, son 3 fases: ENVIANDO/ENVIADO/RECIBIDO, ¿o el usuario podrá ver mi mensaje?

 

Un saludo!


  • 105 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 marzo 2020 - 18:59

Hola Diego, te voy a dejar el enlace a una pregunta en la que se habló de este mismo tema que seguro que resuelve tu duda porque es bastante parecida la situación que planteais los dos.

 

Saber si te bloquean en Instagram puedes mandar mensajes



 

Publicado 25 marzo 2020 - 19:08

Buenas Diego, 

 

Te cuento un poco como funcionan los mensajes de Instagram para que entiendas como va esto.

 

La cosa es que si esa persona te bloquea, no puede enviarte mensajes ni recibirlos. En el caso de que te mandara un mensaje y te llegara es porque te desbloqueó en un momento determinado y tras mandarte el mensaje te volvió a bloquear.

 

A ti te llego ese mensaje porque tu no tienes bloqueado al usuario por ello en el momento del desbloqueo no existía impedimento por parte de ninguno.

 

En el caso de que el te tenga bloqueado, hace que no le llegue ninguno de tus mensajes. De hecho aunque esa persona te desbloquease, no le llegaría ninguno de los mensajes que le has mandado mientras que te ha tenido bloqueado.

 

En resumen si te tiene bloqueado, NO le llegará de lo que le mandes a instagram. Te dejo este vídeo donde vas a poder ver con ejemplo esto que te cuento y asi seguro que te queda más claro jejeje

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 Saludos, ya me cuentas 




X