Cargando

Que significa la luna iPhone




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 marzo 2020 - 19:19

Hola a tod@sss

 

Me meto por aquí porque he visto en mi Apple que cuando desplazo el Centro de control hay como un icono de luna en el iPhone =S he encontrado unas cosas un poco extrañas sobre los emojis e iconos de luna entonces no sé qué significa esto ?? alguno que tenga idea de qué significa la luna en el iPhone


  • 17 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 17 marzo 2020 - 19:29

Hola Alfredo! Pues no soy yo muy de iPhone pero por intuición me decantaría a decir que es algo del modo noche , por lo de luna jejejej Algún amigo ha preguntado en grupo alguna vez que significa la media luna iphone y yo contesté eso así que espero que sea bien la respuesta =Dsi alguno sabe mejor que es la luna iPhone que me corrija para no hacer ridículo con los amigos ^^

 

En otros modelos como Huawei he visto qué dicen esto sobre algo parecido al modo luna iPhone

 

que significa luna Huawei



 

Publicado 17 marzo 2020 - 19:45

El Modo no molestar es justamente ese modo luna iPhone que comentáis. La opción de No molestar se usa para poder poner en silencio alertas, llamadas o notificaciones cuando tienes el móvil bloqueado. Podrás ver este modo No molestar en el centro de Control o cuando tienes el teléfono bloqueado.

 

 

1-Que-significa-la-luna-iPhone.jpg

 

 

 

Aunque hay personas que lo relacionan con el modo nocturno no significa justamente eso, aunque podría tener relación. Como digo este Modo no molestar es útil cuando estamos reunidos incluso si estamos durmiendo. Además, el icono luna iPhone significa que si la activamos no nos podrán molestar mientras lo tengamos.

 

Si piensas todavía para que sirve la luna iPhone tienes que saber que además tenemos la opción de programar su uso pudiendo también filtrar de quién sí queremos recibir las llamadas.

 

 

2-Que-significa-la-luna-iPhone.jpg

 

 

 

Esta opción no siempre está visible y si quieres desactivar modo no molestar iPhone tendrás que ir al menú de “Ajustes – No molestar”. Aquí podrás gestionarlo.

 

 

3-Que-significa-la-luna-iPhone.jpg

 

 

Como ves si quieres saber que es la luna iPhone con esto entenderás que es un sinónimo de No molestar y no de “Modo noche” o modo nocturno que únicamente cambia la interfaz del móvil. Esto es una forma fácil de que no te molesten, tan fácil como usar la media luna iPhone.

 

 

Si alomejor te salen dudas sobre el Modo silencio o no molestar en iPhone, echa un vistazo a esto:

 

Diferencia Modo silencio y no molestar iPhone

 

 

También existe un Modo de no molestar al conducir iPhone, por aquí también lo comentan:

 

Modo conducir iPhone

 

 

Si queréis saber más curiosidades sobre la luna como el Emoji luna negra, echa un vistazo a este vídeo =D

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 18 marzo 2020 - 20:24

La media luna que sale a la derecha del reloj en tu iPhone es un modo de no molestar, este modo silencia todas las llamadas, mensajes y notificaciones en general, puede modificarse para que puedas recibir una llamada urgente. Es muy útil junto con ahorro de batería en caso de esperar una llamada y no tener un cargador a mano.




X