Cargando

Porque aparece una luna en mi Huawei



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 marzo 2020 - 14:28

Hola, 

 

Nose donde he debido tocar, pero en la barra superior de mi huawei aparece una luna. La quiero quitar pero nose cómo hacerlo porque no se lo que es.

 

 

Agradezco cualquier ayuda, saludos.


  • 155 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 marzo 2020 - 14:39

Hola Marta si aparece una luna seguramente sea porque tengas activada la opción de no molestar en el teléfono.

 

Lo que tienes que hacer es desactivarla y verás como desaparece esta media luna en Huawei, un saludo. 



 

Publicado 13 marzo 2020 - 15:35

Hola, 

 

Tal y como veo que ya se ha comentado, el símbolo de la luna cuando aparece en un movil Huawei, es que está activado el modo no molestar.

 

Este modo lo que hace es restringir determinados servicios del teléfono. Lo que tienes que hacer para desactivarlo es seguir los pasos siguientes:

 

  • Ajustes
  • Sonido y vibración
  • No molestar

 

Porque-aparece-una-luna-en-mi-Huawei-1.png

 

 

De todos modos lo que creo que te ha pasado es que si se te ha activado sin darte cuenta, es porque seguramente lo tengas en la zona de acceso directos. Para quitarlo de aquí, debes hacer lo siguiente.

 

Desplaza la pantalla del móvil de arriba hacia abajo. Verás que hay varios iconos. Ahora pulsa sobre el icono del lápiz. 

 

Porque-aparece-una-luna-en-mi-Huawei-2.png

 

 

Tendrás que poner la luna en la parte de los accesos directos que no quieres que aparezca en el caso de que sea asi, o simplemente desactivar esto.

 

Porque-aparece-una-luna-en-mi-Huawei-3.png

 

 

Ya me cuentas si ha funcionado, un saludo!

 

 

 



 

Publicado 16 marzo 2020 - 11:58

Hola qué tal?

 

A mí también me apareció y la verdad es que la primera vez que lo ví pensé que eso era un modo noche para la pantalla o algo así… jejeje.

 

Fue lo primero que pensé, pero la realidad es que ese icono pequeñito de la luna en la parte superior de la pantalla indica que el modo “No molestar” está activo en tu Huawei.

 

Tu te preguntarás, ¿qué es el modo No molestar? Pues es una función que cuando la activas en Huawei no te van a llegar ni llamadas, ni mensajes ni notificaciones, y me parece especialmente útil para momentos de descanso o de trabajo en los que no podemos ser interrumpidos como pueden ser reuniones.Es realmente útil, además tiene una función gracias a la cual la puedes programar, y gracias a esto todos los días se va a activar y desactivar a la misma hora. (yo la he configurado de lunes a viernes de 22:00 a 7:15 para respetar el horario de descanso y sueño y no tener que estar pendiente del móvil)

 

Este icono es uno de los que aparecen y la gente se pregunta qué es, pero también es muy popular el del ojo. En este enlace si te ha entrado curiosidad por saber también qué es este icono en Huawei te lo explican.

 

Qué es el icono del ojo en Huawei

 

Puedes activar el modo “No molestar” de dos formas diferentes:

 

PRIMERA:
Utilizando el menú superior de Huawei. Desliza desde la parte de arriba de la pantalla principal de Huawei hacia abajo y toca el icono de la lupa para activar o desactivar la función (si no aparece, toca el icono del lápiz en este menú superior y vas a verlo aquí)

 

SEGUNDA:

Sigue esta ruta en Huawei: AJUSTES-SONIDOS-NO MOLESTAR
Aquí vas a poder activar o desactivar la función. Esto es lo principal que debes saber sobre este icono, pero si quieres saber más mira el siguiente vídeo que te dejamos a continuación:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que te sirva! Un saludo!




X