Cargando

Desvincular dos cuentas de Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 marzo 2020 - 08:13

Como hago para quitar una cuenta de Instagram m de mi cuenta principal?
Les explico, mi cuenta principal es esa del nombre que se ve en la foto y la que está tachada en amarillo es la cuenta que vincule por accidente al crearla, Instagram me dio l opción de cómo vincularla por así decirlo y así al meter una clave en una se abrieran ambas, ahora quiero saber cómo deshago eso??? Ayuda por favor

Adjuntos:


  • 230 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 marzo 2020 - 11:21

Hola Majo, 

 

Esto que te ha pasado es normal, ya que la facilidad con la que dos cuentas se pueden vincular en Instagram es realmente buena. Sin embargo a mucha gente le pasa lo que te ha pasado a ti y quiere borrar una de ellas. 

 

Esto es lo mismo que le paso a un chico en otra pregunta. Te pongo el enlace para que puedas ver la solución ya que lo que debes hacer es borrar esa cuenta para que quede desvinculada. 

 

Borrar cuenta Instagram dentro de otra

 

Te pongo de todos modos este vídeo para que puedas verlo tambien.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que no quieras borrarla, lo que puedes hacer es simplemente salir de esa cuenta.

 

  • Ajustes
  • Configuración
  • Salir de...

 

Desvincular-dos-cuentas-de-Instagram.png

 

 

Y ya podrás salir de ella.



 

Publicado 18 mayo 2020 - 06:16

Hola Majo, 

 

Esto que te ha pasado es normal, ya que la facilidad con la que dos cuentas se pueden vincular en Instagram es realmente buena. Sin embargo a mucha gente le pasa lo que te ha pasado a ti y quiere borrar una de ellas. 

 

Esto es lo mismo que le paso a un chico en otra pregunta. Te pongo el enlace para que puedas ver la solución ya que lo que debes hacer es borrar esa cuenta para que quede desvinculada. 

 

Borrar cuenta Instagram dentro de otra

 

Te pongo de todos modos este vídeo para que puedas verlo tambien.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que no quieras borrarla, lo que puedes hacer es simplemente salir de esa cuenta.

 

  • Ajustes
  • Configuración
  • Salir de...

 

attachicon.gif Desvincular-dos-cuentas-de-Instagram.png

 

 

Y ya podrás salir de ella.

 

Hola! y si yo quiero desvincular las 2 cuentas pero quiero conservarlas hacerlas 2 cuentas principales porque en la cuenta "hija" tengo contenido y ni quiero perderla, pero no quiero que este unida a la cuenta principal. Espero que me puedanme ayuden. Gracias



 

Publicado 20 mayo 2020 - 04:47
Si tienen dos cuents dentro de UNA SOLA CUENTA pueden desvincularlas de la siguiente manera: entran a la página que quieren eliminar:
Primero van a CONFIGURACION > SEGURIDAD > INFO DE INICIO DE SESIÓN GUARDADA y desbloquean el recordatorio de clave.
Luego al final de la configuración INFORMACIÓN DE INICIO DE SESIÓN y seleccionan los tres puntitos (...) > ELIMINAR
Si quieren mantener la cuenta le crean una contraseña nueva y se les desvincula.
Si quieren eliminar la cuenta, luego de generar la nueva contraseña y desvincularla, ingresan desde el navegador y acceden a

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
Inicia sesión.
Selecciona el motivo por el que quieres desactivar la cuenta, introduce tu contraseña y haz clic en el botón rojo Eliminar definitivamente mi cuenta.
Haz clic en Ok.
Y eso es todo, has eliminado tu cuenta permanentemente


X