Cargando

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de Instagram empresarial de una cuenta de facebook que inhabilitaron?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 noviembre 2020 - 19:58

Hola! ¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de Instagram empresarial de una cuenta de facebook que inhabilitaron? Cometí el error de crear una cuenta falsa para vincularla a mi cuenta empresarial de Instagram, ahora estoy intentando desvincularla pero no me da la opción de hacerlo, y me inhabilitaron la cuenta de facebook de forma permanente, así que ni tiene salvación, que me recomiendan? Estuve pensando que podría eliminar el correo electrónico con el que cree el perfil de facebook pero no sé si me afecte la cuenta de Instagram, Ayudaaaaaa


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 diciembre 2020 - 14:57

Buenas, que hay?¿

 

Yo también desvinculé en un momento dado mi cuenta de Instagram de Facebook. No se trataba de una cuenta empresarial ni nada por el estilo pero me imagino que el procedimiento es el mismo. Para ello yo realicé los siguientes pasos desde mi Instagram:

 

1) En tu perfil, selecciona el icono de las 3 líneas horizontales y selecciona "Configuración"

 

2) Aquí, pulsa en "Cuentas" 

 

3) Dentro de cuentas encontrarás el apartado de "Cuentas vinculadas". Pulsa aquí

 

4) Aquí debería aparecer la cuenta de Facebook que te inhabilitaron, pulsa sobre ésta. Selecciona "Desvincular" y no debería dar más problema.

 

Espero que con estos sencillos pasos te sirva, pero según mi experiencia con esto me sirvió y no debería complicarse mucho más. Suerte y un saludo!

 



 

Publicado 04 diciembre 2020 - 15:16

Buenas, qué tal?

 

Efectivamente la información que te han dado en la respuesta anterior es correcta, pero al tratarde de una cuenta empresarial la historia cambia un poco.... Te cuento.

 

Lo primero que tienes que hacer es convertir la cuenta empresarial en una personal. Una vez que hagas esto si que vas a poder desvincularla siguiendo los pasos que ha comentado Shaila en la respuesta anterior.

 

Para convertir tu cuenta empresarial en una personal tienes que hacer lo siguiente:

 

1) Entra en Instagram

2) Selecciona perfil

3)Pulsa en el icono de tres líneas horizontales que vas a encontrar en la esquina superior derecha de la pantalla

4)Pulsa configuración

5)Selecciona "Cuenta"

6)Al ser una cuenta empresarial, al deslizar hasta el final vas a encontrar la opción "Cambiar a cuenta personal". Pulsa sobre ésta.

 

 

En este vídeo puedes ver lo que te cuento en acción y de manera detallada:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Una vez hecho esto, ya lo tienes, solo tienes que seguir los pasos que te explica muy bien en la respuesta anterior para desvincular. SUERTE AMIGO!

 




X