Cargando

Desvincular y eliminar cuenta Google Nest Hub



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 julio 2019 - 12:15

Mi pregunta es esa. Quería saber si existe alguna forma desde el Google Nest Hub para desvincular mi cuenta de Google.

 

Si alguien sabe y me lo puede explicar estaré súper agradecido.

 

Muchísimas gracias!


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 julio 2019 - 13:19

Hola, qué hay?

 

Desactivar e incluso eliminar la cuenta de Google es algo sencillo desde la App de Google Home. Esta App es totalmente imprescindible cuando quieres poner en marcha o configurar tu Google Nest Hub, y en este tutorial o vídeo te mostramos el proceso para realizarlo.

 

Cómo configurar Google Nest Hub

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Para hacer este acto en la App de Google Home, los pasos que tienes que seguir son los que te vamos a indicar a continuación:

Primero
Entra en la App de Google Home, y en la parte inferior pulsa en el cuarto icono. Aquí vas a ver una pantalla, en la cual en la parte superior verás la cuenta de Google que tienes vinculada a Google Home. Pulsa aquí y se desplegará la opción “Gestiona tu cuenta de Google”. Pulsa en esta opción.

 


1-google-nest-hub-quitar-cuenta-de-google.png

 

Segundo
En la parte superior, desliza hacia la derecha hasta la opción “Datos personalización”. Desliza en la pantalla hasta la opción “Eliminar un servicio o la cuenta”. Pulsa en esta opción.

 


2-google-nest-hub-quitar-cuenta-de-google.png

 

Tercero
Entre las opciones que vas a encontrar en esta pantalla, desliza en “Eliminar tu cuenta” dentro del apartado “Eliminar tu cuenta de Google”.

 

 

3-google-nest-hub-quitar-cuenta-de-google.png

 

Cuarto
Aquí, por motivos de seguridad y para confirmar la acción introduce la contraseña para confirmar la acción de eliminar la cuenta.

 


4-google-nest-hub-quitar-cuenta-de-google.png

 

Con esto habrás eliminado la cuenta, otra opción para desactivar la cuenta puede ser introducir una nueva cuenta de Google. Esto también se puede hacer desde la App de Google Home, pulsando sobre la opción “Añadir otra cuenta”.

 

Así habrás realizado ambas acciones. De todos modos te dejo este enlace donde vas a encontrar un montón de trucos sobre el Google Nest Hub.

 

Manuales sobre el Google Nest Hub

 

Espero que te sirva! Un saludo!



 

Publicado 30 julio 2019 - 05:51

Por suerte si puedes hacerlo, y lo mejor es que para ello simplemente tienes que acceder a las configuraciones de Google Home como tal y ejecutar las opciones de borrado de cuenta, aunque sino te sabes el procedimiento, déjame especificártelo aquí:

  • Primeramente tienes que entrar en la herramienta de “Google Home”.
  • Cuando te encuentres dentro de ella, presiona sobre el símbolo de usuario que está de último en el panel inferior.
  • Como veras entraras en las configuraciones de tu cuenta, aquí tienes que presionar sobre “Gestionar tu cuenta de Google”.
  • Acto seguido se te llevara a una nueva entrada, en ella tienes que dirigirte al apartado de “Datos y personalización”.
  • Después debes bajar y hacer click sobre la sección de “Eliminar un servicio o la cuenta”.
  • Finalmente, presiona en el apartado que dice “Eliminar tu cuenta de Google”, el cual encontraras descendiendo.
  • Ahora solo hace falta que coloques la contraseña de tu cuenta de Google, presiones en “Siguiente” y listo, el proceso de borrado comenzara.

Debes saber que al ejecutar este último procedimiento se te mostrara una notificación que dice “Añadir otra cuenta”, presionas sobre ella y colocas un nuevo usuario en Google Home, sino lo haces el sistema seguirá solicitando dicha configuración hasta que la especifiques.



 

Publicado 31 julio 2019 - 01:03

Muchas personas coinciden con que Google Nest Hub era el dispositivo necesario para completar la amplia gama de opciones que ofrece esta plataforma, y por supuesto esto permite que ocurra una vinculación con tu cuenta que en algunas ocasiones llega a generar problemas con el uso de la misma.

 

Es por esto que se necesita realizar la eliminación de la cuenta de Google Nest Hub, para ello solo debes seguir el procedimiento que te indico a continuación:

 

Paso 1: Lo primero que harás será entrar a la sección web de Google Home.

 

Paso 2: A continuación se hacen presente una lista de alternativas de las cuales debes seleccionar el icono de “Usuario”

 

Paso 3: Ahora vas a ser enviado al área de Configuraciones de la cuenta, allí debes pulsar sobre la opción “Gestionar tu cuenta de Google”

 

Paso 4: Posteriormente, se abrirá una ventana flotante con un directorio de alternativas de las que vas a seleccionar “Datos y personalización”

 

Paso 5: Para continuar debes pulsar la opción “Eliminar un servicio o la cuenta”

 

Paso 6: Serás enviado a una sección donde te preguntan ¿Qué deseas eliminar?, escoges “Eliminar cuenta de Google”

 

Paso 7: Te será solicitado que ingreses la contraseña de tu cuenta, al hacerlo presiona en el pequeño rectángulo que dice “Siguiente”.

 

De manera automática comenzara el proceso de desvinculación o eliminación de la cuenta Google Nest Hub.




X