Cargando

Borrar cuenta Instagram dentro de otra




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 febrero 2020 - 10:48

Hola! No sé cómo, pero he creado una cuenta "hija" dentro de una cuenta "madre" en Instagram. Lo que quiero es eliminar la cuenta "hija" vinculada y conservar la cuenta "madre". Espero haberme explicado... Gracias!

Adjuntos:


  • 281 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 marzo 2020 - 14:58

Hola Juampe,

 

Entiendo de lo que lo hablas porque a mí me pasó lo mismo. Le di a crear otra cuenta y luego no la quería y al final me costó un buen rato saber cómo borrarla. Te lo cuento para que puedas hacerlo.

 

 

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

 

Lo primero es entrar en tu cuenta de Instagram la que quieres borrar desde la web, es decir en instagram PC. Para esto abre el buscador y pon Instagram PC.

 

Cuando te hayas registrado, tienes que entrar en el siguiente enlace:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En el caso de que te pida de nuevo la cuenta, vuelve a meter estos datos. Cuando estés aquí, tendrás que ir siguiendo las indicaciones que aparecen en la web para borrar esta cuenta por completo. 

 

Te pongo de todos modos este vídeo en el que vas a poder esto que te estoy contando que igual te resulta más sencillo si lo ves.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

No te preocupes porque solo se borrará la cuenta que selecciones, y la tuya principal quedará intacta.

 

Espero que te sirva, ya me dices, un saludo.



 

Publicado 04 marzo 2020 - 04:21

A continuación te indicare los pasos que debes seguir para eliminar la cuenta hija para siempre, pero antes debes tomar en consideración que al eliminarla perderás fotos, videos y publicaciones que allí tengas.

 

Paso 1: Lo primero que debes hacer es dirigirte a un ordenador y escribes en la barra de búsqueda el siguiente enlace

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Es importante que sepasque tendrás que entrar a la cuenta que deseas eliminarcon tu usuario y contraseña y de manera automática al ingresar al enlace la página te reconocerá. De lo contrario tendrás que incluir los datos.

 

Paso 2: En la pantalla que se abre la red social te saluda y te pregunta porque quieres eliminar tu cuenta, al lado de la pregunta veras un recuadro con una flecha desplegable que deberás presionar.

 

5.png

 

Paso 3: Se desplegaran varias posibles respuestas de las cuales debes escoger una.

 

Paso 4: Instagram te ofrecerá una solución alternativa para tratar de que te quedes, pero presiona el recuadro que dice “Continuar”

 

Paso 5: A continuación deberás introducir nuevamente la contraseña.

 

Paso 6: Ahora al final de la pantalla podrás observar un rectángulo que dice “Eliminar mi cuenta permanentemente” pulsas allí y de manera inmediata se borrara la cuenta, para tu tranquilidad debes saber que Instagram eliminara el nombre de usuario de manera tal que en el futuro nadie pueda abrir una cuenta con ese usuario y hacerse pasar por ti.



 

Publicado 04 marzo 2020 - 04:30

Debes saber que el procedimiento para eliminar esa cuenta deberás realizarlo desde la web y no directamente desde las funciones de Instagram y para ello tienes que abrir esa cuenta con su clave y contraseña correspondiente.

 

-. Posteriormente abre una nueva pestaña en google y entra al enlace siguiente: www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/ 

 

6.png

 

.- Te saldrá un mensaje donde Instagram lamenta que quieras borrar la cuenta y te mostrara varias opciones para que expliques cual es la razón de la eliminación. En la pestaña desplegable que aparece al lado de la pregunta debes escoger cuál de los motivos predeterminados que allí aparecen se ajusta al tuyo.

 

 

-. Luego de colocar el motivo deberás ingresar la contraseña de la cuenta que deseas eliminar.

 

-. Para finalizar vas a presionar en donde dice “Eliminar mi cuenta permanentemente”

 

De esta manera quedara eliminada la cuenta hija que por error creaste, sin embargo no debes olvidar que con esto también se elimina todo lo que en esa cuenta tenías, bien sea chats, comentarios, publicaciones, fotos etc.

 

Puedo decirte que este es el único método directo que existe para eliminar una cuenta de manera permanente, pero por otro lado existe otra opción que te ofrece la plataforma y consiste en suspenderla momentáneamente.



 

Publicado 29 abril 2020 - 12:16

Toda esta información no es correcta. Yo tengo una cuenta de instagram creada con un mail, y con ese mismo mail cree otra cuenta y están vinculadas entre sí. 

Cuando entro con el ordenador, no puedo entrar en la cuenta hija, solamente tengo la opción de entrar con la cuenta madre, y no me deja cambiar de cuentas entre sí (con el móvil sí). Así que aunque ponga el usuario de la cuenta hija, instagram entra directamente en mi cuenta principal, porque son la misma, con mismo mail y contraseña, pero dividida en 2. 

Por eso si entro en el link de instagram para borrar permanentemente una cuenta, la que me sale para eliminar es la cuenta principal, no la hija, y la que yo quiero borrar es la hija.

 

Por favor, pueden ayudar con este caso?



 

Publicado 18 mayo 2020 - 02:51

Toda esta información no es correcta. Yo tengo una cuenta de instagram creada con un mail, y con ese mismo mail cree otra cuenta y están vinculadas entre sí. 

Cuando entro con el ordenador, no puedo entrar en la cuenta hija, solamente tengo la opción de entrar con la cuenta madre, y no me deja cambiar de cuentas entre sí (con el móvil sí). Así que aunque ponga el usuario de la cuenta hija, instagram entra directamente en mi cuenta principal, porque son la misma, con mismo mail y contraseña, pero dividida en 2. 

Por eso si entro en el link de instagram para borrar permanentemente una cuenta, la que me sale para eliminar es la cuenta principal, no la hija, y la que yo quiero borrar es la hija.

 

Por favor, pueden ayudar con este caso?

 

eso me sucede qa mi tambienla cuenta madre es la q me da la opcion de eliminar la hija no puedoalguie q me ayude por fa



 

Publicado 07 junio 2020 - 04:55

Toda esta información no es correcta. Yo tengo una cuenta de instagram creada con un mail, y con ese mismo mail cree otra cuenta y están vinculadas entre sí. 

Cuando entro con el ordenador, no puedo entrar en la cuenta hija, solamente tengo la opción de entrar con la cuenta madre, y no me deja cambiar de cuentas entre sí (con el móvil sí). Así que aunque ponga el usuario de la cuenta hija, instagram entra directamente en mi cuenta principal, porque son la misma, con mismo mail y contraseña, pero dividida en 2. 

Por eso si entro en el link de instagram para borrar permanentemente una cuenta, la que me sale para eliminar es la cuenta principal, no la hija, y la que yo quiero borrar es la hija.

 

Por favor, pueden ayudar con este caso?

 

Hola!

 

Yo tuve hace unos momentos el mismo problema, logré resolverlo.

 

Lo que hice fue desde la app ingresar a la cuenta ''hija'' y cambiar el email por otro, luego fui a Configuraciones - Seguridad - Contraseña - ¿olvidaste tu contraseña? (todo desde la cuenta hija) y me llego al email un enlace para abrir y cambiar la contraseña.Cuando lo hice se me desvincularon ambas cuentas automaticamente. Después de eso podes elegir si queres seguir usandola o eliminarla. 

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos!!




X