Cargando

Como desvincular Instagram de Facebok teniendo ambas cuentas inhabilitadas




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 abril 2020 - 09:39

hola, mi problema es el siguiente, hace poco me inhabilitaron la cuenta de facebook la cual estaba vinculado con intagram, por ende ambas quedaron bloqueadas. El punto es que no esta trabajando el soporte tecnico de facebook en estos dias y no puedo intentar recuperar facebook y por ende tampoco instagram, y si o si una de las dos aplicaciones es necesaria para desvincular manualmente, existe otra forma?


  • 69 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 abril 2020 - 16:53

Hola Emi, si tienes ambas cuentas bloqueadas me temo que va a ser difícil acceder a ninguna. El bloqueo es temporal o por qué ha sido?



 

Publicado 20 abril 2020 - 18:04

Hola

 

Si la cuenta que te han bloqueado ha sido la de Facebook, lo que haría en tu caso es intentar recuperar la de Instagram. Si entras a Instagram cual es el error que aparece?

 

Intenta ponerte en este caso con el servicio técnico de Instagram a ver si desde aquí obtienes alguna respuesta.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 15 mayo 2020 - 18:39

Hola

 

Si la cuenta que te han bloqueado ha sido la de Facebook, lo que haría en tu caso es intentar recuperar la de Instagram. Si entras a Instagram cual es el error que aparece?

 

Intenta ponerte en este caso con el servicio técnico de Instagram a ver si desde aquí obtienes alguna respuesta.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

No se puede por el COVID-19 :( me pasó lo mismo que a ella, tenia vinculada mi cuenta de Instagram a Facebook y ambas se me inhabilitaron y no sé porqué.



 

Publicado 30 octubre 2022 - 07:19
En mi caso me pasa casi lo mismo pero si puedo usar Instagram lo que no me dejas es entrar al centro de redes de Instagram a desvincularla con Facebook y hace poco sin querer vincule la foto d perfil con la d Facebook nuevo y no me la dejó poner porque se anclo sola al Facebook viejo que ya no puedo acceder entonces no se que hacer como desvincular mi Instagram de todo esto si no puedo ir al face


X