Cargando

Cómo desvincular mi cuenta de Skype con Outlook o Hotmail



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 enero 2019 - 17:39

Hola, tengo mi Windows 10 asociado a una cuenta de Microsoft y me gustaría saber si es posible desvincular mi cuenta Outlook.com o Hotmail de Skype.

 

Muchas gracias, hoy me toca preguntar a mi jeje.


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 enero 2019 - 19:04

Creo que no es posible quitar la cuenta de Microsoft de Skype, porque al final Skype es de Microsoft, o sea que si lo quieres quitar sería quitar el programa de Skype, que eso es otro cantar.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Aqui te lo dice bastante claro la verdad.

echale un ojo



 

Publicado 16 enero 2019 - 19:30
Hola,
 
A mi también me pasó que inicié sesión en mi correo con el ordenador, y veia que en la parte superior derecha veo que aparece como iniciada mi cuenta de Skype, y tuve que ver como quitarla.
 
Es importante como han dicho arriba que como tu cuenta de Skype ya es una cuenta de Microsoft, no va a ser posible desvincular tu cuenta de Skype y Microsoft.
 
Esto es porque con tu cuenta sirve para iniciar sesión todo en uno con los servicios:
  1. Skype
  2. Office Online
  3. Outlook
  4. OneNote
  5. OneDrive
  6. Xbox
  7. Etc.

Como seguridad extra puedes añadir un correo extra a tu cuenta Microsoft.

 

Aquí te lo explica:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Es decir resumiendo, podrás cerrar tu cuenta Microsoft pero al completo, es decir que si cierras Skype estarás cerrando todo. Por lo menos asi lo entiendo yo.

 

En las opciones de Skype de tu cuenta solo aparece esta opción abajo del todo. Pone: "Cerrar tu cuenta" "Elimina tu cuenta Microsoft"

 

 

skype-cuenta-cerrar-cuenta-Microsoft.png



 

Publicado 18 enero 2019 - 20:45

¡Hola! ¿Qué tal te encuentras en este día? ¿Tu cuenta en la plataforma para video llamadas Skype se encuentra asociada a tu cuenta de Outlook o Hotmail y deseas deshacer esta vinculación? Lamentablemente, no es posible, aunque, no obstante, existen algunas pautas que puedes seguir para que Skype ya no te moleste.

 

Método 1:

  • En tu ordenador, inicia tu cuenta de Outlook con el usuario que se encuentra asociado a Skype, una vez hayas logrado acceder a esta con éxito, debes buscar el símbolo de Skype dentro de la plataforma de Outlook.

  • Una vez hayas logrado encontrarlo, será necesario que ubiques la opción de “Configuración” para Skype, en donde podrás personalizar a tus preferencias el funcionamiento de la aplicación en cuestión.
  • En el apartado de las configuraciones te encontrarás con una gran variedad de opciones, de entre todas ellas, será necesario que accedas a la que lleva por título “Notificaciones”, al acceder a esta podrás notar una importante cantidad de aspectos a modificar.
  • Entre estos se encuentran: Las notificaciones del chat, esta opción te permitirá habilitar o deshabilitar las notificaciones del sistema cada vez que recibas un mensaje vía Skype.
  • Por otra parte, la pestaña de “Sonidos de notificación de chat” permitirá al usuario silenciar o activar una notificación sonora que hará saber al individuo que ha recibido un mensaje.
  • Así mismo, con la “Notificación de la llamada entrante” podrás evitar que tu ordenador te notifique cada vez que recibas una llamada por parte de otro usuario, finalmente, encontrarás la opción de los sonidos de las llamadas entrantes, la cual también puedes desactivar.

De esta forma, podrás ubicar todas las opciones para la configuración de los sonidos y notificaciones de Skype, al desactivar cada una, habrás silenciado Skype de tu ordenador, por lo que ya no te molestará.

 

De igual manera, necesitas saber que Skype se encuentra vinculado en su totalidad a Outlook y a Microsoft, por lo que desde ningún punto de vista es posible llevar a cabo una desvinculación de las mismas.

 

Si no te encuentras conforme con los resultados tras la desactivación de todas las notificaciones de Skype a través de tu cuenta de Outlook, puedes proceder a cerrar o eliminar definitivamente tu cuenta de Microsoft desde Skype.

 

Método 2:

  • Inicia Skype desde tu ordenador con el correo y la contraseña de la cuenta de Microsoft que deseas eliminar o cerrar.
  • Con la sesión ya iniciada, busca el apartado de las “Configuración” y haz clic en él.
  • Una vez se despliegue la lista con todas las opciones ofrecidas por Skype, accede a la pestaña de “Cuenta y perfil”, al realizar clic sobre el mismo, notarás que se mostrará toda una nueva gama de opciones.
  • Entre estas, dirígete hacia el final, la última de las elecciones que la plataforma te brindará será “Cerrar cuenta”, “Eliminar cuenta de Microsoft”, presiónala y procede a seguir los pasos que se te mostrarán para poder cerrar tu cuenta de Microsoft.

Al cerrarla, tu cuenta de Skype habrá desaparecido igualmente, estas son las alternativas existentes al desear desvincular Skype de Outlook, ya que al ser ambos servicios de Microsoft, no pueden separarse.




X