Cargando

No puedo ver las historias destacadas de Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 marzo 2020 - 17:39

Hola como va todo por aquí,

 

El otro día me metí en el perfil de una persona que tengo en Instagram y vi que no puedo ver las historias destacadas de esta persona. El caso es que le pregunté a una persona que tenemos en común y me dijo que si las tenía publicadas.

 

Nose que ha podido pasar pero ahora no me aparecen, alguna ayuda??

 

Muchas gracias.

 

 


  • 130 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 marzo 2020 - 19:02

Hola Alberto,

 

Si antes podías ver las historias de Instagram  y ahora no, lo más probable es que te haya bloqueado en las Stories y cuando te ponen en esta lista dejas de poder ver las historias destacadas de esa persona así como las que publica en su cuenta.

 

Te dejo este vídeo para que veas cómo se puede hacer esto, y evitar de este modo que una persona vea las historias destacadas que tienes en el perfil.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para asegurarte de esto, tal y como dices mira desde otro perfil y comprueba si tiene historias destacadas. En el caso de que sea así, lo más probable es esto que te acabo de contar. Otra de las cosas que puedes hacer para asegurarte de esto, es pedir a ese amigo que te avise cuando esa persona sube una historia. En el caso de que el la vea y tu no, estás al 99% de posibilidades de que tiene bloqueado en las Stories.

 

Si ves que este no es el problema, lo que puedes hacer es probar a realizar alguno de los ajustes que se especifican en el link que te pongo a continuación.

 

Solucionar problemas Instagram

 

Espero que algo de esto pueda ayudarte y te haga salir de dudas, un saludo.

 

 



 

Publicado 07 marzo 2020 - 00:10

Los problemas en Instagram en cuanto a comunicación, después de las mejoras en su plataforma son muy poco común aunque esto no significa que no puedan suceder, es por ello que te recomiendo si no puedes lograr ver las historias destacadas de un contacto que reinstales la aplicación.

 

De esta manera se liberara la memoria RAM y se cerraran todos los procesos que se encuentren en marcha en segundo plano, así mismo al instalar la versión más reciente de Instagram indudablemente corregirás cualquier error que pueda haber tenida la versión anterior.

 

Otra opción que debes tomar en cuenta es que de alguna forma hayas colocado algún hashtags que sea contrario a las políticas de uso de Instagram, recuerda si escribiste algo que haya incitado al odio o desprecio, así como el que te hayas burlado de alguien por su raza, condición sexual, creencia religiosa o condición económica.

 

Te recomiendo revises esto ya que el sistema y las políticas de Instagram son muy claras en el manejo del lenguaje que se usa en la red social por lo que esto acarrearía sanciones que pueden estar desde la prohibición de ingresar a ciertas secciones de la plataforma como lo pueden ser las historias destacadas o incluso la suspensión de tu cuenta.



 

Publicado 07 marzo 2020 - 00:13

Debes tomar en consideración algunas situaciones que pueden estar impidiendo que puedas ver las historias destacadas de algún contacto en Instagram. A continuación te explico cuáles pueden ser y así como la solución a estas:

 

Publicidad abusiva

 

Probablemente estás haciendo un uso desmedido de Instagram y publicas de manera constante mucho contenido por lo que esto activa las defensas de la plataforma y asume que se trata de una cuenta robot que está enviando spam.

 

Impidiéndote de esta manera poder ver las historias destacadas. Lo recomendable en este caso es durar entre 3 o 4 dias sin hacer publicaciones así el sistema te levantara la sanción.

 

Bloqueo por parte de la otra cuenta

 

Dentro de las políticas de seguridad, privacidad y disfrute de Instagram se ofrece la posibilidad de bloquear a una persona para que esta no pueda ver tus historias. Si no conoces esta alternativa te explicó como se activa para que también la pongas en práctica cuando lo desees:

  • Estando en tu cuenta de Instagram pulsa sobre el icono de tu perfil
  • Posteriormente ingresa en el menú presionando las 3 barras que aparecen arriba a la derecha
  • Luego escoge la alternativa “Configuración”
  • A continuación selecciona la opción “Privacidad”
  • Ahora haces clic en “Historias”
  • Presionas en “Ocultar historias a” aquí se mostraran todos tus contactos, solo eliges el que quieras y listo de esta forma fue que seguramente te bloquearon.

26.jpg




X