Cargando

Como saber si un famoso vio tu mensaje en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 marzo 2020 - 13:50

Hola a todos, el otro día escribí un mensaje a un famoso en Instagram para que le felicitase el cumpleaños a mi padre, pero no me ha contestado. Me gustaría  saber como saber si un famoso vio tu mensaje en Instagram.

 

Gracias a todos los que formáis parte de la comunidad.


  • 248 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 marzo 2020 - 16:12

Hola Pablo, siento decirte que no vas a poder saber si un famoso ha leído tu mensaje, a no ser que te conteste.

 

A estas cuentas les llega ese mensaje como solicitudes pendientes ya que no estás entre sus seguidos, por lo que no podrás saber ese dato.

 

Espero que esta info te haya ayudado, un saludo.



 

Publicado 03 marzo 2020 - 16:55

Hola Pablo,

 

Debes tener en cuenta que cuando escribimos a cuentas que no nos siguen, es difícil saber si han leído nuestro mensaje en Instagram ya que estos mensajes llegan a solicitudes pendientes. En estos casos la persona que lo reciba podrás decidir si quiere aceptar o rechazar tu mensaje según le interese o simplemente dejarlo en pendientes.

 

saber-si-un-famoso-vio-tu-mensaje-en-Instagram-1.png

 

 

Te voy a poner un vídeo en el que vas a poder ver cómo saber si han leido un mensaje tuyo en instagram, pero tal y como te digo al ser de cuentas que no te sigan, lo vas a tener mas difícil.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

En el tutoriual se explica de manera más detallada cada una de estas posibilidades, por si quieres saber bien cuales son todas las opciones posibles.

 

Saber si han leído mensaje Instagram

 

Espero ser de ayuda, saludos.



 

Publicado 07 marzo 2020 - 00:16

Hola Pablo.

 

No especificas si el mensaje que escribiste fue a través de una publicacion o si lo hiciste por la sección de Direct de Instagram, sin embargo debo decirte que en caso de haberlo hecho directamente en una de sus publicaciones, no podrás saber si este lo leyó o no.

 

Ahora, si el mensaje lo escribiste por los directos allí si podrás saber cuándo se leen los mensajes ya que deberá aparecer debajo de ese chat un icono de un ojo y la palabra visto. En algún caso solo se muestra la palabra y no el ojo pero igual es el indicativo que la persona si te leyó.

 

Otra cosa que debes tomar en cuenta es que si esa persona no te ha aceptado como amigo, le llegara el mensaje a su directo pero como una solicitud la cual debe aceptar para que pueda aparecerte a ti la palabra visto en el mensaje.

 

Si esa persona lee el mensaje pero no acepta la solicitud de seguimiento, lamentablemente nunca sabrás si este leyó o no el mensaje.

 

En este sentido te recomiendo que antes de enviar un mensaje a cualquier persona, le hagas una solicitud de amistad y luego de que este te acepte entonces si le puedes escribir un mensaje directo y podrás monitorear el estado de estos.



 

Publicado 07 marzo 2020 - 00:19

Déjame explicarte algunas situaciones que debes tomar en consideración para saber si el famoso a quien le escribiste pudo o no leer tu mensaje. A continuación te doy detalles:

 

¿Qué pasa cuando envió un mensaje directo a una persona que no me sigue?

 

Cuando enviamos un mensaje por la sección de directos de Instagram a una persona que no es seguidora nuestra, le va a llegar una solicitud de amistad como si tú estuvieses solicitándola, en este caso esa persona decide si aceptar o no dicha solicitud sin embargo podrá ver el mensaje antes de aceptarte.

 

Ahora bien en caso que esta persona no acepte la solicitud de amistad, no te va a aparecer nada en tu chat, aunque si la acepta pero no lee el mensaje tampoco te aparecerá nada a menos que lo abra que en ese caso si podrás saber que fue leído porque en la parte de debajo de tu mensaje debe decir “Visto”

 

28.jpg

 

Escribir mensajes en los comentarios de las publicaciones

 

Cuando escribes mensajes directamente en una publicación de un famoso o de cualquier persona, difícilmente sabrás si esa persona pudo leer lo que escribiste, ya que aquí no te quedara ningún indicativo que te lo haga saber.

 

En este caso solo te queda apelar a la suerte ya que como son tantos los comentarios que estos famosos reciben por lo general no se ponen a responder uno a uno sino que lo hacen de manera aleatoria.



 

Publicado 25 agosto 2020 - 18:26
Yo tengo poco siguiendo a un famoso, y las respuestas que le envío me aparecen en visto. Desconozco porque me aparece, porqué es el primero que me aparece como visto. 🤷🏻‍♀️


X