Cargando



Cómo saber si han leído mensaje Instagram

Tutorial con vídeo para saber si han leído un mensaje de Instagram aunque no aparezca como visto.


mar 03 2020 14:00
Básico
Total de Apartados : 3
mar 03 2020 14:03

De tu interés 👌

Las redes sociales han pasado a formar parte de nuestro día a día ya que cada vez son más numerosos los usuarios que se conectan a ellas a diario. Además de ser un entretenimiento, estas plataformas proporcionan cada vez más información como pueden ser noticias o contenido publicitario.

 

No cabe duda de que una de las más famosas que podemos encontrarnos hoy en día es Instagram, dado la cantidad de seguidores que ha ido acumulando desde que salió a la luz. A pesar de que comenzó siendo una red social en la que únicamente se subían fotos, con el paso de los años se ha convertido en todo un referente en lo que al mundo social media se refiere ya que ha ido incluyendo cantidad de novedades.

 

Te explicamos cómo mandar un mensaje directo (DM) en Instagram desde el ordenador utilizando el emulador Android BlueStacks o la aplicación de Instagram de Microsoft Store.

 

Una de las novedades más utilizada ha sido la inclusión de los mensajes directos los cuales permiten que los usuarios se puedan conectar entre ellos de manera privada y directa como si se tratase de un chat. Es por ello que muchos usuarios se preguntan cómo saber si han leído sus mensajes. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo saber si leyeron un mensaje de Instagram


Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y situarte en la pestaña Home. Una vez aquí, debes seleccionar el icono de mensaje directo.

 

saber-sin-ha-liedo-mensaje-directo-instagram-1.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de los mensajes directos, tienes que seleccionar aquel contacto sobre el que quieres conocer si ha leído tu mensaje.

 

saber-sin-ha-liedo-mensaje-directo-instagram-2.jpg

 

Paso 3

En el caso de que debajo del texto no aparezca nada es que no lo ha leído.

 

saber-si-han-leido-mensaje-instagram-3.jpg

 

Si lo ha leído debe aparecer el símbolo de un ojo y su nombre de usuario.

 

saber-si-han-leido-mensaje-instagram-4.jpg

 

 


2. Cómo saber si un mensaje fue visto en Instagram


Es posible que a pesar de que no veamos el símbolo de leído, el usuario si lo haya hecho ya que, a través de un sencillo truco, podrá hacerlo. En el siguiente tutorial verás cómo se hace.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo leer mensajes directos de Instagram sin ser visto y con el WiFi activado.

 

Otra de las formas para saber si un usuario ha leído nuestro mensaje en el caso de que pensemos que ha podido ocurrir lo anterior citado, es comprobando cuando se ha conectado a la red social. Esto no es determinadora, pero sabremos que probablemente lo haya visto ya que ha estado utilizando la red social.

 

En este tutorial te explicamos cómo saber si alguien está en línea en Instagram y cómo ocultar la conexión paso a paso. Incluye vídeo.

 


3. Cómo saber si rechazan mi mensaje en Instagram


Es posible que hemos mandado un mensaje en Instagram a una persona que no nos sigue y que por tanto le llegue como solicitud y no como mensaje directo. Para saber si ha leído tu mensaje, al igual que en el primer apartado de este tutorial debes fijarte en lo siguiente.

 

Si ha leído y ha aceptado el mensaje
En el caso de que haya leído y haya aceptado tu mensaje, aparecerá visto en la parte inferior.

 

saber-si-rechazan-mi-mensaje-en-Instagram-1.png

 

 

Si ha leído y rechazado el mensaje o no lo ha leído
En el caso de que haya leído y rechazado tu mensaje no podrás saberlo ya que en tu cuenta no aparecerá nada. Si no ha llegado a leer tu mensaje tampoco podrás saberlo ya que en ambos casos no aparecerá nada en tu cuenta de Instagram y por tanto no podrás conocer esta información.

 

saber-si-rechazan-mi-mensaje-en-Instagram-2.png

 

 

De este modo vas a poder saber si alguien ha leído el mensaje directo que has mandado desde Instagram. En el caso de que nada de esto funcione, tendrás que esperar a ver si te contestan.

 

Tutorial con vídeo para saber borrar historial Instagram o borrar sugerencias Instagram.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X