Cargando

Si recibo una llamada por WhatsApp aparezco en linea



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 febrero 2020 - 14:20

Hola Sur,

 

Tengo una duda. Quiero saber si cuando estás en una llamada de WhatsApp apareces en línea para los demás contactos.

 

La cosa es que el otro día estaba hablando con una amiga un buen rato, y luego me dijeron que estaba en línea, es entonces porque aparece cuando estás en medio de la llamada?? y si solo te están llamando apareces en línea?

 

Espero haberme explicado, gracias.


  • 183 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 febrero 2020 - 15:21

Hola Patricia,

 

Me imagino por lo que dices en la pregunta que lo estás queriendo saber es cuando eres tu la persona que recibe la llamada y no la que la hace.

 

Las llamadas de WhatsApp para la persona que las recibe son independientes de los chats en ese momento por lo que la respuesta a tu pregunta es lo siguiente:

 

  • Si recibes un llamada de WhatsApp y no contestas no apareces en línea
  • Si recibes una llamada de WhatsApp y la contestas pero no entras en la app, tampoco apareces en línea.
  • Si recibes una llamada de WhatsApp pero entras en la app para contestarla, si aparecerás en linea. Aún así dejarás de estar en línea en el momento en que mantengas la llamada
  • Si durante la llamada entras en Whatsapp, si aparecerás en linea

 

En resumen se podrá decir que durante las llamadas no apareces en línea en WhatsApp a menos que entres a la app al apartado de chats.

 

Te voy a dejar un vídeo en el que se explica cómo grabar las videollamadas de WhatsApp porque ya que estamos hablando de esto, igual te interesa saber cómo se hace.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que todo esto te haya ayudado, saludos.




X