Cargando

Cómo desinstalar Fornite 2020 de mi PC Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 enero 2020 - 12:43

Hola a todos, quería saber como puedo desinstalar Fornite pc Windows 10?

 

Me lo instalé en el ordenador, lo que pasa que ocupa bastante espacio y tampoco estoy jugando tanto, por eso es que lo quiero desinstalar... Alguien sabe cómo lo tengo que hacer, no doy con ello!!

 

Un saludo y gracias a todos por adelantado por la ayuda!


  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 enero 2020 - 13:10

Hola qué tal? Lo tienes que hacer desde el Epic Game Launcher si tienes Windows 10 ya que es aquí donde se guardan los juegos descargados como Fornite.

 

Dentro de la Bliblioteca busca el Fornite y desde aquí lo vas a poder desinstalar sin problema, además que va súper rápido (no como para instalar que tarda un buen rato jejejeje)

 

Un saludo!



 

Publicado 27 enero 2020 - 15:35

Hola, qué hay?

 

Realmente es un proceso que no consta de mucha dificultad, pero si que es cierto que puede ser un poco difícil dar con ello si no lo has hecho antes. La cosa es que cuando ya lo sabes es bien sencillo, y lo bueno de todo esto es que aunque tarda bastante tiempo en instalar (a mí me ocupa en mi PC más de 60 GB) luego para desinstalarlo apenas tarda unos segundos. Pues bien, a continuación te pongo el proceso acompañado de capturas de pantalla para que lo veas todo de forma clara.

 

Por cierto!! Si tu PC es Windows 10, encontré esta página con un montón de trucos, tutoriales y soluciones a problemas, además de curiosidades para Windows 10 que no sabía que se podía hacer. Directa a Favoritos! Te dejo el enlace por si quieres hacer lo mismo que yo.

 

Mejores trucos para Windows 10

 

Pues bien a continuación el proceso para desinstalar Fornite. No te lo pierdas!

 

PRIMERO

Lo primero que tienes que hacer en la barra de búsqueda de Windows 10 va a ser escribir Epic Game Launcher, ya que aquí es donde se ubica Fornite cuando lo descargas. Pulsa sobre esta opción.

 


desinstalar-fornite-1.jpg

 

SEGUNDO

 

Ahora, en la barra de la izquierda pulsa en Bliblioteca, ya que es aquí donde vas a encontrar los juegos descargados, en este caso Fornite.

 


 

 

TERCERO

 

Ahora, es importante que la vista esté en viñetas, y esto se configura pulsando en los iconos que aparecen en la parte superior a la derecha. Una vez hecho, debajo de Fornite, pulsa en el icono de 3 puntos horizontales que son las opciones.

 


 

 

CUARTO

 

Aquí se va a desplegar una ventana, donde vas a encontrar la opción “Desinstalar”. Pulsa aquí y ya estará hecho. Fornite se desinstalará en pocos segundos de tu PC Windows 10.

 


 

 

Por cierto, encontré algunos enlaces relacionados con soluciones para Fornite que te pueden interesar. Aquí te las dejo:

 

Cómo eliminar cuenta de Fornite PS4 o XBOX

 

No se pudo iniciar sesión en Fornite

 

No me escuchan en Fornite

 

Bueno espero que te haya solucionado tu pregunta y que te venga bien toda esta info que te doy. Un saludo!

Adjuntos:



 

Publicado 28 enero 2020 - 14:38

Debes saber que existen dos formas de desinstalar Fornite de tu Pc con Windows 10, indistintamente de la razón que tengas para desincorporar el juego, es importante que verifiques cual es el de la serie que deseas eliminar para que tomes la opción correcta de desinstalación.

 

1era opción eliminar directamente desde Epic Games

 

Paso 1: Abre el juego y presiona en la barra superior donde dice “Fornite”

 

Paso 2: Se muestra ahora una ventana flotante donde aparecen varias opciones, presiona en “Desinstalar”

 

Paso 3: Para finalizar confirma la acción presionando nuevamente en “Desinstalar”, de manera automática se muestra un recuadro que dice desinstalando hasta que termine de ejecutarse.

 

2da opción borrar directamente desde el ordenador

 

Debes saber que si desde el ordenador eliminas el Epic Games, cualquier otro juego que tengas instalado que sea de la misma serie de Fortnite quedara eliminado también, a continuación te explico lo que debes hacer:

 

Paso 1: Dirígete a las configuraciones y presiona en “Agregar o quitar programas”

 

Paso 2: Ahora vas a buscar el programa, para ello escribe en la barra de búsqueda “Epic Games”

 

3.png

 

Paso 3: Una vez que se muestra en pantalla presiona con el clic derecho sobre este.

 

Paso 4: A continuacióndebes presionar en “Desinstalar”

 

Paso 5: Para finalizar el sistema te pide que confirmes la acción, solo debes presionar en “Aceptar”



 

Publicado 28 enero 2020 - 14:40

Debes saber que para realizar correctamente la desincorporación del juego Fornite, deberás gestionarlo directamente desde el cliente Epic Games, y el procedimiento es el mismo indistintamente del sistema operativo de tu pc. Es bien importante que ejecutes los pasos tal cual te explico a continuación, esto para que el proceso se complete de manera correcta.

  • En la barra de búsqueda de Windows escribe “Epic Game Launcher” y presionas “Enter”
  • A continuación se desplegara un directorio con varios juegos, puesto que esta es la sección donde automáticamente se almacenan todos estos cuando son descargados. Debes ubicar y seleccionar “Fornite”
  • Posteriormente en la parte superior derecha de la pantalla se muestran 3 puntos horizontales que debes presionar.
  • Ahora de manera inmediata se abrirá una ventana emergente donde se muestran varias alternativas, presiona sobre “Desinstalar”.
  • Para finalizar deberás presionar otra vez en “Desinstalar” para que el sistema ejecute el procedimiento, solo espera alrededor de 10 segundos y automáticamente Fornite se desinstalara de tu PC con Windows 10.

Yo por lo general cuando organizo la desinstalación de un juego, escaneo después el ordenador con un antivirus y posteriormente reinicio el equipo, esto para evitar que queden algunos elementos cache en la memoria.



 

Publicado 01 febrero 2020 - 21:22

En ocasiones las personas cuando quieren desinstalar Fortnite de su PC con Windows 10,solamente ejecutan la desincorporación del laucher de Epic Game del ordenador, pero esto es un error ya que no se está desinstalando completamente del sistema.

 

Esto lo que genera es que solamente se desahogue aproximadamente 40MB de almacenamiento, mientras que realizando el procedimiento de desinstalaciónde manera correcta, se logra vaciar aproximadamente entre 25 y 30 GB, que podrían utilizarse en herramientas de más utilidad.

 

.- Como paso inicial vas a entrar a Epic Game

 

.- A continuación presiona en la opción “Biblioteca”

 

.- Vas a ver el juego Fortnite y un en la parte inferior se muestra el icono de la rueda dentada, presiónalo.

 

.- Posteriormente se desplegara una ventana donde debes pulsar sobre el apartado “Desinstalar”

 

.- Para finalizar confirma esta acción presionando nuevamente en “Desinstalar” de manera automática vas a ver que el juego se mostrara sin colores como cuando lo abriste al comienzo, esto indica que fue desinstalado.

  • Después si procedes a eliminar el Launcher de la pantalla, para ello ve a “Inicio”, luego en la barra que se muestra escribes “Desinstalar” y buscas ahora “Epic Game”, entras ahora al administrador de tareas pulsando “Ctrl” “Alt” “Supr, buscas “EPic Game Launcher” y le das “Finalizar tarea”, cierras el administrador y ahora si presionas en “Desinstalar”



X