Cargando

No me escuchan en fortnite ps4




11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 febrero 2019 - 11:50

Hola he visto que hay otra pregunta de Fortnite y me ha pasado esto a mi que lo he probado ayer, y veo que no me escuchan en Fortnite de PS4 que lo estuve probando. Os ha pasado a vosotros? a ver si me podeis dar posibles soluciones para que me puedan oir jugando. a un amigo que se conecta con la XBOX le pasa exactamente igual. Gracias.


  • 163 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 febrero 2019 - 14:38

Creo que tu lo que puedes hacer es poner:

  • Ajustes
  • Audio
  • Chat de voz > ACTIVADO

 

El volumen del chat de voz tenlo a tope y baja el de la musica y efectos.

 

te dejo video que lo muestra claro también... saludetes.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 08 febrero 2019 - 15:13
A mi en mi caso que no se escuchaba de repente el micrófono y si me funciona ahora, os puedo decir que todo lo que tenía que hacer era conseguir un adaptador para conectarlo al controlador. Todo esto porque mi micro en PC unas veces funcionaba, otras no.
 
La otra forma de solucionarlo, es apagarlo y volverlo a encender, os lo digo porque un amigo que tiene la PS4 le pasaba eso y haciendo eso le funcionaba. A mi cuñao con una XBOX lo mismo, a veces los grandes males se solucionan con pequeños detalles.


 

Publicado 08 febrero 2019 - 15:14
En mi caso que juego desde hace un tiempo esto de que no me escuchan en Fortnite de PS4 me pasó, no se que paso pero también me dejo de funcionar el chat de voz con los que estaba jugando ya que no les escucho yo a ellos ni ellos a mi.
 
Revisaba que el chat de voz lo tenia activado y asi era, asi que puede ser un problema de mi microfono.
 
Como digo tengo el mismo problema en ps4 que me pasaba con fortnite pero solo ahi porque en otros juegos si que funcionaba y eso me volvia loco. Pero me pasaba que al empezar a jugar me oian y en mitad de la partida me desconectaba y dejaban de oirme. y yo los escuchaba pero ellos a mi no.
 
Probé en su dia hasta restaurar la PS4 y seguía igual, lo curioso es que lo empezó a hacer de repente y así fue... me volvia loco. esto te lo digo para que no te agobies porque no eres el único que le pasa eso. Le pedía a mi primo la XBOX y todo una temporada porque para jugar con mis amigos, el aspecto del audio era clave, sin esto no tenía sentido echar partidas con ellos.
 

Por lo que lo primero que tienes que tener claro es activar el chat de voz de Fortnite en consolas como PS4 y PC.

 

Para que te funcione directamente el chat de voz nada más que conectes un micrófono a la consola u ordenador, entra en las opciones del juego, zona de ajustes y luego audio, y en la opción que pone “pulsar para hablar” yo lo desactivaría.

 

Yendo a lo importante.. Aquí tienes el video que me solucionó este problema, lo tenia guardado para ayudarme, es en inglés pero se ve facil y no hace falta que sepas ingles para ver que hace.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Se que no tiene que ver con la pregunta porque pedias PS4 pero también os digo que si es este mismo error de que no funcione el micro en algun PC que esteis usando miraros este tutorial para corregir el error del microfono que tenemos. Y tener en cuenta que a veces con los updates o parches pueden cambiar o fastidiar algo del microfono.
 
 
 
Suerte con ese problema lo puedas corregir.


 

Publicado 08 febrero 2019 - 15:34

Pues yo os comento que con una actualizacion creo que se me solucionó, porque me iba perfecto y de repente se me fue a tomar por saco el micro de PS4 en Fortnite. Tenerlo en cuenta. No digo que lo mio sea la solucion, si tengo que seleccionar solucion sin duda es esta del video:

 

 

 

En mi caso que juego desde hace un tiempo esto de que no me escuchan en Fortnite de PS4 me pasó., no se que paso pero también me dejo de funcionar el chat de voz con los que estaba jugando ya que no les escucho yo a ellos ni ellos a mi.
 
Revisaba que el chat de voz lo tenia activado y asi era, asi que puede ser un problema de mi microfono.
 
Como digo tengo el mismo problema en ps4 que me pasaba con fortnite pero solo ahi porque en otros juegos si que funcionaba y eso me volvia loco. Pero me pasaba que al empezar a jugar me oian y en mitad de la partida me desconectaba y dejaban de oirme. y yo los escuchaba pero ellos a mi no.
 
Probé en su dia hasta restaurar la PS4 y seguía igual, lo curioso es que lo empezó a hacer de repente y así fue... me volvia loco. esto te lo digo para que no te agobies porque no eres el unico que le pasa eso.
 

Por lo que lo primero que tienes que tener claro es activar el chat de voz de Fortnite en consolas como PS4 y PC.

 

Para que te funcione directamente el chat de voz nada más que conectes un micrófono a la consola u ordenador, entra en las opciones del juego, zona de ajustes y luego audio, y en la opción que pone “pulsar para hablar” yo lo desactivaría.

 

Yendo a lo importante.. Aquí tienes el video que me solucionó este problema, lo tenia guardado para ayudarme, es en inglés pero se ve facil y no hace falta que sepas ingles para ver que hace.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Se que no tiene que ver con la pregunta porque pedias PS4 pero también os digo que si es este mismo error de que no funcione el micro en algun PC que esteis usando miraros este tutorial para corregir el error del microfono que tenemos. Y tener en cuenta que a veces con los updates o parches pueden cambiar o fastidiar algo del microfono.
 
 
 
Suerte con ese problema lo puedas corregir.

 



 

Publicado 09 febrero 2019 - 13:26

¿Qué tal va todo en el día de hoy? Fortnite se trata de uno de los mejores títulos multi jugador de todos los tiempos, por lo que es, evidentemente, más divertido con amigos, no obstante, pueden darse situaciones en las cuales tus amigos no te puedan escuchar por el chat de voz en tu PS4. Para solucionar dicha eventualidad solo sigue estos consejos:

 

Proceso 1:

 

Si esto te sucede, no te preocupes, antes que nada, asegúrate de que el micrófono que utilizas para conversar con tus contactos en tu PS4 se encuentre adecuadamente conectado a la consola, en caso contrario, los miembros de tu grupo de juego no podrán oírte.

 

Proceso 2:

 

Si has comprobado que efectivamente, tu micrófono se encuentra conectado de la manera correcta a tu PlayStation 4, entonces puede que el inconveniente se encuentre en tu micrófono.

  • Si sospechas que el micrófono se encuentra dando problemas, puedes intentar conectarlo a tu computadora, celular, tableta, entre otros y hacer una prueba de funcionamiento para el mismo.
  • Si el micrófono tampoco cumple con su función en alguno de estos aparatos, entonces el inconveniente radica en él y podrás solucionarlo adquiriendo un micrófono nuevo para que tus amigos te escuchen en Fortnite de PS4.

En la mayoría de estos casos, un fallo en el funcionamiento del micrófono suele ser el causante de que se corten las comunicaciones con tus amigos en Fortnite, de igual manera, para evitar estos inconvenientes, lo más recomendable es comprar audífonos y micrófonos para jugadores oficiales de Sony.

 

Proceso 3:

 

No obstante, si tus contactos dentro de tu PlayStation 4 todavía no pueden escucharte, debes revisar la configuración de tu consola, ya que, existe la posibilidad de que las características de las conversaciones de voz se encuentren desactivadas.

  • Para asegurarte de que la opción de chat de voz libre se encuentra activada en Fortnite, antes que nada ingresa al juego, a continuación, ubica el apartado de “Opciones”.
  • Una vez hayas ingresado a las opciones de Fortnite, busca el área de los “Ajustes” e ingresa en ella para poder seguir.
  • A continuación, podrás ver una opción con el título de “Audio”, presiona sobre ella para abrirla.
  • Cuando hayas logrado acceder a la opción de la configuración del audio del juego, busca el apartado que lleva el nombre de “Pulsar para hablar” y desactívalo, de esta forma, ya podrás hablar de forma libre con tus amigos en Fortnite.

 

Haciendo uso de estos métodos, podrás solucionar el inconveniente del chat de voz que ocasiona que tus amigos y contactos no te escuchen mientras están jugando a Fortnite en PlayStation 4.



 

Publicado 10 febrero 2019 - 00:17

Buen día, te mando un cordial saludo. Si eres un jugador constante de Fortnite, sabes que en algunas ocasiones se presentan muchos errores, en este caso, vengo a decirte como puedes solucionar el que no te escuchen en el juego.

 

Este método consiste en comprobar si la comunicación en dicho juego se encuentra activada de forma normal, o si de forma contraria no lo esta.

 

Se debe mencionar que esta algunas veces se desactiva, debido a reinicios del sistema o errores de la consola en si, no obstante, para solucionarlo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Esto se puede hacer de una forma muy fácil. Lo que tienes que hacer es acceder al juego como normalmente lo harías y una vez que se inicie, dirígete hacia los “Ajustes” del juego.
  • Una vez que te encuentres ahí, desplázate hacia abajo hasta que veas la opción de “Audio” la cual tienes que seleccionar.
  • Seguidamente, vas a ver allí una alternativa descrita como “Chat de voz” y es algo que puede activarse o desactivarse. En este caso, la opción debería de estar activada.
  • De no ser así, solo tienes que habilitar la opción.
  • Por último, para comprobar que funciono, entra al juego y prueba comunicarte por medio de tu micrófono.
  • Para esto, te recomiendo que el volumen del chat de voz, lo tengas arriba totalmente y que el volumen de la música del juego y de los efectos, lo bajes por un momento, para comprobar si esto realmente funcionó.
  • Otra cosa que puedes hacer, es asegurarte y comprobar de que el micrófono que tienes esté correctamente conectado a la consola del juego.

 

En caso de que esto no funcione, puede ser que tu micrófono esté dañado. Por ello te recomiendo que compres un micrófono que sea de una marca buena, que ya haya sido ejecutado para juegos de vídeo.



 

Publicado 10 febrero 2019 - 04:32

Buenas, la verdad es que esto es algo que antes a mi me sucedía muchísimo, y era bastante frustrante, pues no podía jugar como realmente deseaba en mi PS4, no obstante, encontré como solucionarlo.

 

Es por ello que a continuación, te comentaré algunos procedimientos que puedes probar para poder restaurar nuevamente esta herramienta del juego y así disfrutar de la experiencia lo máximo posible.

 

Solución 1:

 

Principalmente, debes conocer cual es el micrófono que estas utilizando, esto se debe a que algunos micrófonos necesitan que les mantengas pulsados un botón para que el resto de los usuarios puedan escucharte mientras hablas.

 

Asimismo, debes revisar que el micrófono de tus audífonos esté operativo, ya que puede que se hayan mojado o dejado de funcionar y no te hayas dado cuenta, por lo cual no puedes comunicarte con los otros jugadores.

 

Por otro lado, debes revisar que el agujero del micrófono se encuentre descubierto, debido a que, puede que lo hayas tapado sin darte cuenta o que le haya caído algo que evite que el funcionamiento sea el correcto.

 

Solución 2:

 

También, puedes apagar el PS4 y volverlo a encender, ya que, de esta manera, se estaría refrescando todo el sistema, y puede que, si el problema es de la consola o del juego en sí, se repare ante esta acción.

 

Solución 3:

 

Igualmente, otros jugadores, han comentado que este inconveniente puede generarse por tener el juego desactualizado, por esto te sugiero que mantengas la última versión del juego, así evitarás errores y podrás disfrutar de la experiencia muchísimo mejor con el resto de los jugadores de Fortnite.

 

Solución 4:

 

En algunos casos el error del micrófono se encuentra relacionado al lugar donde se conectan los audífonos al control, ya que puede que tenga alguna suciedad dentro y el contacto no se produzca como debería.

 

Por tal motivo, es esencial que cuidadosamente revises bien tanto el control del PS4 como los audífonos y el micrófono, ya que si el inconveniente es cuestión de suciedad, puedes limpiarlo sencillamente y utilizar nuevamente la herramienta.

 

Solución 5:

 

Por otra parte, si ya has revisado todos los detalles mencionados anteriormente y tus amigos siguen sin poder escucharte, debes revisar la configuración del juego, para esto inicialmente debes:

  • Acceder al mismo desde le PS4.
  • Luego, entra en la sección de “Ajustes”.
  • Posteriormente, debes oprimir el apartado “Audio”.
  • Aparecerá una nueva ventana en la cual debes buscar la opción “Pulsar para hablar” y luego, configurar la opción que aparece justo al lado de “Desactivado” para habilitarlo.

En caso de que el problema persista, te recomiendo que te dirijas a un experto tanto de consolas PS4, como en el juego, para que el mismo pueda indagar más a fondo, o incluso coméntalo con tus amigos para conocer sus experiencias y encontrar posibles soluciones.



 

Publicado 16 febrero 2019 - 12:34

Buenas ¿Cómo te va?, No ser escuchado en Fortnite es uno de los problemas más frecuentes entre los jugadores, este inconveniente puede presentarse por distintas razones, por lo que no debes preocuparte.

 

A continuación, te mostraré algunos procedimientos que debes seguir para comprobar donde se encuentra el inconveniente y además, poder solucionarlo de la manera más sencilla.

 

Método 1. Revisar la configuración:

  • Inicialmente, debes revisar la configuración del juego, para esto abre Fortnite y dirígete a la opción de "Ajustes”.
  • Luego, selecciona “Audio”.
  • Después debes activar la opción “Chat de Voz”.
  • También, revisa que el volumen del chat de voz se encuentre alto y que el de la música y los efectos se encuentren bajos.

Usualmente, la configuración puede ser la incorrecta en esta área y por esta razón te cuesta escuchar a los otros jugadores y ellos no pueden escucharte a ti.

 

Método 2. Revisa tus audífonos:

 

Es muy importante que te asegures que el micrófono del audífono se encuentra bien, ya que pudo haberse tapado o incluso peor mojado y dejado de funcionar.

 

Para esto, te sugiero que los conectes a tu teléfono e intentes realizar una llamada con él, si la otra persona te puede escuchar efectivamente el micrófono se encuentra bien.

 

En dado caso de no ser así, te recomiendo que compres otros audífonos para que puedas ser escuchado por los jugadores de Fortnite.



 

Publicado 21 junio 2019 - 22:04

Realmente si he oído de personas a las que le ha ocurrido esto, y puede deberse a que tienes la alternativa de “Hablar” desactivada dentro del juego, esto muchas veces ocurre cuando se descarga por primera vez.

 

Por lo tanto, lo que te recomiendo es que vayas a las “Opciones” y te dirijas al apartado de “Audio” que se encontrara arriba a la derecha.

 

Después de esto busca en donde dice “Pulsar para hablar” y cambia la descripción que ahí aparece de “Desactivado a “Activado”, aunque en este punto también te recomendaría subir el volumen del chat, esto lo haces en la barra de “Volumen del chat de voz” donde tienes que desplazar el límite del volumen hasta el final derecho de la misma.

 

Sin embargo, si continua sin funcionarte, entonces lo que te recomendaría es que fuerces el apagado de la consola y la vuelvas a encender, al hacer esto reiniciaras los drivers y podrás realizar mejor la configuración del audio en los juegos.

 

Cuando hayas hecho esto, realiza el procedimiento que te especifique anteriormente y listo, vas a ver que ahora si podrás hablar por el chat en el juego de Fortnite.

 




X