Cargando

Como eliminar cuenta Fortnite PS4 o XBOX




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 septiembre 2019 - 14:34

Hola, para un amigo que me ha preguntado y no he visto como, me gustaría saber como eliminar una cuenta de Fortnite que se usa en PS4 y XBOX. Necesita eliminar la cuenta de Epic Games de su cuenta PS4 o XBOX. Y con eso es poder hacer que tu Gamertag de PSN PS4 o XBOX no esté asociado con una cuenta Fortnite.

 

Gracias por la aclaración al que conozca esto, porque no hemos dado con ello.

 

saludos.


  • 162 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 septiembre 2019 - 15:24

No eres el primero que se cuestiona esto, le pasa a mucha gente que quiere eliminar su cuenta de Fortnite en PS4 o XBOX. Y es que desde el juego o dentro de las configuraciones de PS4 o XBOX no es posible eliminar tu cuenta, a no ser que entres por internet desde la ps4 o xbox. Para mi tardas menos entrando en pc o movil a la web de epic games y desde ahí la podrás borrar sin problemas siguiendo estos pasos.

 

Desde PS4 o XBOX lo que puedes hacer es cerrar la sesión y ponerte otra o no meter mas cuentas para Fortnite.

 

Para borrar la cuenta haz esto:

 

1) Entra al navegador desde tu movil, PC o donde quieras. Entra en esta url: 

 

www epicgames com

 

 

 

 

2) Pulsa en la opción INICIAR SESION que ves arriba a la derecha y te logas con la cuenta que quieres borrar.

 

3) Pulsa en tu nombre de cuenta arriba a la derecha y luego selecciona la opción CUENTA.

 

 

 

 

4) Aqui selecciona la opción CUENTAS CONECTADAS y en la de PlayStation Network o XBOX te desconectas pulsando en DESCONECTARSE.

 

5) Arriba del menu de la izquierda en la opción INFORMACION PERSONAL o GENERAL, pulsa ahí y abajo del todo podrás ver que sale una opción BORRAR CUENTA o DELETE ACCOUNT. Con esto lo que haces es borrar tu cuenta EPIC GAMES y con ello las cuentas de Fortnite y demás.

 

 

 

 

Espero que os haya servido de ayuda a ti Marcos y a todos los que necesiteis resolver este problema. saludos



 

Publicado 18 septiembre 2019 - 15:26

Aqui tienes como poder borrar la cuenta de Fortnite!! si quieres borrarla necesitas tener navegador en tu PS4, pero si no tienes usa pc o movil y te borras la cuenta. También se usa desde aquí el desvincular una cuenta a Play4 o XBOX o donde las tengas conectadas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 19 septiembre 2019 - 16:36

Lo primero que debes saber es que directamente desde el juego o de las configuraciones del mismo es imposible eliminar la cuenta a no ser que hagas la eliminación directamente desde el PS4 o XBOX, mediante la web.

 

Puedes ampararte en utilizar tu ordenador directamente desde la página Epic Games, el procedimiento para borrar la cuenta Fortnite es el siguiente:

  • Ingresa a la web desde tu ordenador o teléfono móvil y busca la página www.epigames.com
  • Posteriormente se mostrara una alternativa de“Iniciar sesión” en donde debes pulsar, esta se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • A continuación se verá la seccion delogin de tu cuenta, debes escribir lo correspondiente a la tuya para ingresar.

  • Luego se abre un directorio de opciones, presiona en “Cuentas conectadas”
  • Selecciona ahora un pequeño rectángulo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y dice “Desconectarse”
  • En la parte superior izquierda de la pantalla se observa un menu con el apartado “Información personal” presiona allí.
  • Debes pulsar sobre la opción “Borrar cuenta” y de manera automática se borra tu cuenta Epic Games y por supuesto con ella la cuenta de Fornite.

Como puedes ver es un procedimiento bastante sencillo, pero que necesariamente debes realizar directamente desde la página oficial de Epic Game.

 



 

Publicado 19 septiembre 2019 - 16:50

Si deseas eliminar una cuenta de Fornite la cual se encuentra vinculada a Play Station PS4 o XBOX, solo existe un método efectivo y es utilizando la plataforma EpicGames, ya que esta permite realizar una desvinculación o eliminación directa de las cuentas.

 

Es importante destacar que en el momento que eliminas tu cuenta, perderás toda la información que tengas almacenada en ella, si después de saber esto aún deseas realizar la eliminación de la cuenta Fortnite, te explico cómo hacerlo:

 

Paso 1: Inicia la sesión en EpicGame

 

Paso 2: Posteriormente pulsa sobre tu nombre de perfil, este lo vas a ver en la barra superior donde se observa la alternativa de iniciar sesión.

 

Paso 3: Ahora se abrirá una ventana donde veras un menu desplegable y debes vas a escoger la alternativa “Cuenta” de manera tal que puedas ingresar a tu perfil y por ende a la configuración de la cuenta.

 

Paso 4: A continuación vas a observar en la parte superior izquierda la alternativa “Cuentas conectadas” al presionarla serás enviado a todas las cuentas que están vinculadas incluyendo la de Fornite.

 

Paso 5: Después de seleccionar “Fornite” se verá un cuadro informativo que dice que si eliminas la cuenta perderás todo, vas a presionar en “Borrar cuenta” y listo.




X