Cargando

Restablecer todo mi portatil



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 septiembre 2023 - 10:09

Hola, muy buenas,

 

Tenia pensado en vender mi ordenador. Es un Asus GL553VD y cuando lo compre no tenia sistema operativo (tenia el SO FreeDOS) y tuve que comprar un windows 10 home. Vi por internet que puedes ponerlo en otro ordenador si se desinstala en el anterior. Quisiera saber como lo hago y que vuelva a su anterior sistema operativo. Generalmente estas serian mis preguntas:

-Como quito windows 10 de mi ordenador y que vuelva a su anterior sistema operativo?

-Como formateo mi ordenador?

- Tengo que hacer primero lo de quitar windows o formatear?

Gracias a todos y perdon por este tipo de preguntas tan simples:blush:


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 septiembre 2023 - 08:43

Hola Xenmas,

 

Instalar un Sistema Operativo suele, si así lo deseas, un proceso de formateo del disco, por lo que lo más lógico es que formatees el disco mientras instalas Free-Dos.

 

Los pasos para instalar los puedes encontrar aquí:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

De todas formas, dos apuntes:

- Un formateo no implica que los datos del disco sean irrecuperables, en el mismo windows tienes una herramienta de restablecer el sistema con borrado de archivos, dale un vistazo.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

- Hay diferentes licencias de Windows, asegúrate que es legal que la puedas trasladar de un equipo a otro.

 

Por último, te has decantado pro Free Dos, pero también tienes la posibilidad de instalar un Linux (Ubuntu, Linuxmint...) el resultado es el mismo, sustituyes el SO, pero más agradable visualmente y al comprador le gustará más.

 




X