Cargando

Sin permiso de Adminstrador, restablecer de fabrica Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 julio 2021 - 13:28

Hola, no tengo permisos de administrador nunca le puse seguridad, luego de una actualizacion, quise descargarme un programa, y me aparece ¿Quieres permitir que esta aplicacion realice cambioos en tu dispositivo?

 

Para continuar escribe un nombre de usuario administrador y la contraseña, el cual tampoco me da un lugar para poner usuario y contraseña. La necesito para trabajar y me esta complicando, quiero saber si hay alguna solucion. Si no la hay formateandolo desde un USB se podria restablecer nuevamente ? Desde ya muchas gracias!


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 julio 2021 - 13:57

Mira te dejo un tutorial que te va a ayudar a solucionar tu problema. Entre en el Link que te pongo abajo, y mira en el menú que te aparece a la izquierda, tienes que entrar en el apartado 4 y 6 del tutorial:

 

https://www.solvetic...lar-windows-10/

 

 

De todas formas ya te dejo yo los enlaces a los puntos del tutorial que te interesan, que sería el 4 y el 6.

 

 

Con estos dos pasos te servirá para poder restablecer Windows 10 sin permisos de administrador. Lo único que debes tener en cuenta es que se borrará la información que tengas guardada en el PC. Así que un BACKUP en tu caso es más que necesario si no quieres perder los datos al reinstalar Windows 10. 




X