Cargando

Si dispongo de la clave legal 100% pero no el disco. Puedo restablecer de fabrica el PC sin consecuencias?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 septiembre 2023 - 08:57

quiero poner vista home a estado de fabrica,por estar lleno y aparte hay carpetas que desconozco.el sistema operativo es 100x100 legal tengo la pegatina con la contraseña pero no el disco.puedo restablecerlo sin que halla consecuencias,que no arranque,que me pida disco etc?solo quiero dejarlo de fabrica.y luego con ayuda meter los driver que se me indiquen.se puede o debería hacer una copia del pc ya que tengo 100gb en degoo,50 en mega,onedrive?agradezco el tiempo y su dedicación por adelantado.ya que en pocas palabras me acaban de quitar la L de conductor nobel por así decirlo.conocimientos a nivel de usuario tengo ya que me apasiona todo este mundo.de nuevo agradezco muchísimo las molestias y aprovecho para mandaros un saludo,y mucha fuerza por la pandemia que sufrimos.atentamente david.PD NO TENGO NINGUNA IMAGEN PARA MI PREGUNTA por eso a modo de broma porque bastante estamos pasando ya e mandado un dibujo cualquiera si no no me dejaba,espero que al contrario de que puedan pensar que estoy vacilando,sirva para sacar una sonrisa a alguien.doy mi palabra que no intento ofender a nadie....,un abrazo


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


X