Cargando

Huawei Band 4 no se conecta



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 diciembre 2019 - 13:53

Hola a todos, 

 

Me han regalado la Huawei Band 4 por Navidad pero al intentar conectarla con mi teléfono no puedo. No consigo encontrar el modelo y no enlaza cuando selecciono otro. Espero que tengan alguna respuesta para ello.

 

Un saludo.


  • 44 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 diciembre 2019 - 14:25

Hola Soledad, 

 

Para poder conectar tu banda me imagino que sabes que debes seguir una serie de pasos como descargar un app antes de nada y seleccionar tu modelo. Te pogo este vídeo para que veas si estás cumpliendo con estos pasos para la conexión.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 27 diciembre 2019 - 15:18

Hola Soledad,

 

Es posible que por diferentes razones no se conecte tu banda con el teléfono, ya que existe algún error o debes hacer algunas configuraciones. Te cuento las acciones que puedes llevar a cabo para ver si funciona alguna de ellas.

 

1 Comprobar si todos los modelos se encuentran actualizados en la app.

 

Para esto cuando selecciones AÑADIR, tendrás que asegurarte de que todos los modelos se encuentran actualizados y que el tuyo aparece en la lista. En el caso de que no sea así, tendrás que buscar la actualización.

 

2. Actualizar Huawei Health 

 

En el caso de que veas que no hay hay actualización de modelos, comprueba si la app en general tiene alguna actualización disponible. 

 

3. Restablecer Huawei Band 4

 

Si después de esto ves que nada, que la pulsera sigue sin conectarse con el teléfono, prueba a realizar un restablecimiento de esta desde lo ajustes. 

 

4. Fuerza el reinicio del teléfono

 

En el caso de que veas que anda de esto funciona, lo que puedes hacer forzar el reinicio de tu teléfono para ver si esto reinicia el sistema y soluciona tu problema. Te pongo el enlace para que veas cómo puedes hacer esto en los principales modelos.

 

Cómo reiniciar iPhone

 

Cómo reiniciar Samsung

 

Cómo reiniciar Huawei

 

Cómo reiniciar Xiaomi

 

 

Espero que con alguna de estas indicaciones puedas solucionar tu problema.




X