Cargando

Sonido Huawei P20 Pro




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 diciembre 2022 - 15:13

Buenas noches, he cambiado la carcasa trasera de mi Huawei P20 Pro y ahora tengo problemas con el sonido. 

 

Cuando me llaman suena y se reproduce el sonido de los videos y audios (aunque es como si solo se oyera por arriba en lugar de tener un sonido más global).

 

Y por otro lado, no suenan las notificaciones de ninguna aplicación.

 

No sé que ha podido ocurrir ya que solo cambié la tapa trasera.

 

SI pudieran ayudarme se lo agradecería.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 diciembre 2022 - 16:07

Hola Salvador

 

Por lo que comentas, tiene pinta de que cuando has hecho este cambio, has debido tocar algunas de las partes del micrófono y esta ha quedado obstrida por algún motivo y ha dejado de sonar por ello.

 

En este caso ya que comentas que has cambiado la carcasa trasera, creo que el problema va a ser algo más físico del teléfono que algo que puedas arreglar desde sus configuraciones.

 

De todas maneras te dejo aqui una serie de validaciones que puedes llevar a cabo, por si se diera el caso de que pudieras solucionar el problema de esta manera.

 

  • Apaga el telefono y vuelve a poner la tarjeta SIM
  • Desactiva y activa el Bluetooth
  • Deja que el movil se quede sin bateria y cargalo por completo
  • Prueba limpiar la zona del microfono
  • Borra la caché de las aplicaciones 

 

Te dejo también enlace a la pagina oficial de Huawei para que puedas echar un ojo a todas las opciones que se proponen para solucionar el problema y ver de esta manera si el microfono del teléfono vuelve a funcionar y ya puedes escuchar de manera correcta.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que sea de ayuda, saludos.



 

Publicado 20 diciembre 2022 - 17:00

Hola Salvador Luis

 

Al cambiar la tapa trasera del teléfono es posible que haya sufrido algún tipo de obstrucción el micrófono y es por ello que no se escucha de la manera correcta o que se ha estropeado. Asegurate de la tapa está bien puesta y que nada de alrededor se ha visto dañado.

 

Revisa también que esté limpio por si estuviera pasando porque tiene algo que no deja que se escuche.

 

Te voy a dejar este vídeo para que puedas ver diferentes soluciones que se ofrecen y que quizás te ayuden a solucionar el problema en el caso de que el micrófono no se haya roto.

 

Además si te fijas en la descripción del vídeo vas. poder ver que puedes ver los pasos que deberías seguir en cada uno de los apartados en texto.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

También te recomiendo que hagas un reseteo del teléfono si vieras que nada de esto ha funcionado, pero recuerda que si haces esto debes hacer una copia de seguridad previa ya que se borrarán todos los datos del teléfono y vas a tener que configurarlo de nuevo desde cero.

 

Esto yo solo lo haría en el caso de que no encuentres ninguna soluciona al respecto y asegurándote antes de que no se ha estropeado.

 

Suerte!!!




X