Cargando

Como actualizo el firmware de mi Huawei GT 2



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 febrero 2020 - 02:54

Hola, actualmente me aparece versión 1.0.0.21(EXH1).
Esto pasó luego de resetear el reloj.
Generando que aparezca un video de presentación que se activa cuando el reloj no se usa.

Por favor su ayuda.
Saludos.


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 febrero 2020 - 04:15

Para resolver este problema debes reconfigurar el reloj y esto incluye vincularlo nuevamente al móvil, para ello realiza lo siguiente:

  • Enciende tu reloj y veras un mensaje que dice Tap To Begin presiona en la pantalla para continuar.
  • Se mostrara una lista con varios idiomas aquí escoges el que desees.
  • Ahora se veráuna pregunta que dice si aceptas el contrato de licencia y presionas el un circulo tildado que aparece en la parte inferior de la pantalla.
  • Luego se mostrara el siguiente mensaje “En el teléfono descarga y abre Wear OS By Google” aquí hay una pestaña que debes pulsar.
  • Dirígete ahora a tu teléfono y pulsa en “Iniciar configuración” esto se muestra en la parte inferior de la pantalla después de abrir la app Wear OS.
  • Inmediatamente se vincularan el reloj Huawei GT 2 y el móvil, espera unos segundos
  • luego presionas en la parte inferior derecha del móvil en donde dice “Aceptar”
  • Nuevamente la aplicación comenzara a buscar el reloj y mostrara el nombre del Huawey en la pantalla del móvil, y en la pantalla del reloj aparecerá un código, debe ser el mismo que se muestra en la pantalla de teléfono, ahora pulsa el rectángulo que dice “Enlazar”
  • Esperas unos segundos y presionas en “Copiar” selecciona la cuenta google que deseas utilizar y presionas en “Siguiente”
  • Se mostrara un mensaje y presionas otra vez “Siguiente” esperas unos minutos y esto corregirá el problema que tienes con el corta fuego.


 

Publicado 03 septiembre 2020 - 19:13

Esta fue la real solución! Yo no tenia apps gemelas, no tenia usuarios extras y seguía teniendo el problema!

Gracias!!




X