Cargando

Como quitar por completo la división de pantalla en Huawei P Smart 2019




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 septiembre 2019 - 05:17

Hola espero que me ayuden mi teléfono es un huawei P Smart 2019 este yo lo suelo utilizar para juego como el pudg y el free fire yo soy un jugador de 4 de dos al yo presionar la pantalla o haciendo 3 o 4 toques presionados se abre la división de pantalla.


  • 56 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 septiembre 2019 - 13:38

Hola, qué tal?

 

Yo tengo un Huawei Mate 10, pero me imagino que los pasos van a ser muy similares (por no decir los mismos) que en tu móvil.

 

Te comento: Lo que si vas a poder hacer va a ser deshabilitar el gesto de dividir pantalla desde los Ajustes del móvil, pero no puedes desactivar la opción de dividir pantalla. Creo que de todos modos esto te va a servir, ya que lo que te molesta es el gesto cuando quieres jugar al juego que comentas en tu pregunta.

 

Los pasos que vas a tener que seguir para desactivar este gesto van a ser los siguientes:

  1. -Ajustes
  2. -Asistencia inteligente
  3. -Movimientos de control
  4. -Pantalla dividida

Aquí tienes que desactivar la pestaña del gesto, y habrás terminado.

 


pantalla-dividida-p-smart-2019-quitar-gesto.jpg

 

Te muestro un vídeo donde explican otras formas para poner la pantalla dividida en el Huawei P Smart.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Por cierto, creo que te va a venir genial esta recopilación de manuales para el Huawei P Smart, ya que vas a encontrar un montón de trucos para que le puedas sacar el máximo partido a tu móvil.

 

Manuales para el Huawei P Smart

 

Espero que te sirva mi respuesta y te mando un saludo!



 

Publicado 08 septiembre 2019 - 03:35

Huawei siendo una de las grandes compañías de Smartphone, ofrece a sus usuarios funciones inteligentes que potencializan el uso de sus dispositivos, entre estas podemos destacar la “División de Pantalla”, que permite mediante un simple toque ejecutar dos aplicaciones de manera simultánea.

 

Así mismo puedes disfrutar contenido multimedia, archivos y notas convirtiendo la pantalla de tu dispositivo en un verdadero equipo de multitarea, es probable que esta alternativa te esté generando algún tipo de distracción al momento de utilizar tus apps favoritas.

 

Es por ello que muchas personas cuando chatean activan la opción de tomar notas y leer archivosy quizás esta opción te ha causado molestia por lo que será necesario deshabilitarla.

 

El procedimiento para quitar la División de Pantalla es bastante sencillo, y solo debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a la sección de “Ajustes”
  • A continuación se abrirá un directorio de alternativas, escoge “Asistencia inteligente”
  • Posteriormente, serás redireccionado a una ventana emergente donde aparece la opción “Movimiento de control” pulsa sobre esta.
  • Ahora se verán las alternativas que te permitirán controlar los movimientos dentro de la pantalla, debes utilizar el nudillo de tu mano en la pantalla para dibujar una línea y de este modo ingresar a la sección Pantalla dividida.
  • Debes desmarcar la opción “Pantalla dividida” para ello desliza hacia la izquierda el botón que se encuentra a su lado.


 

Publicado 22 noviembre 2019 - 00:03
Pudiste resolverlo, tengo el mismo problema y no se como solucionarlo, ya desactive esa opción

 

Publicado 20 diciembre 2019 - 01:15

les tengo malas noticias:

me pasò exactamente lo mismo, yo juego al freefire.

primero con mi Huawei P20pro, desde que se actualizò 3 versiones anteriores el EMUI

vi tutoriales, busque por todos lados la solucion y nada, llame al servicio tecnico de huawei les di mis problemas, me hicieron formatear el equipo un monton de cosas mas y el problema seguia, al final me dijeron que la pantalla estaba defectuosa y tenia que cambiarla, mas barato me salio comprarme un huawei psmart, pero me doy con la sorpresa que el pvt0 celular de HUAWEI PSMART tambien tiene ese defecto, creo yo que huawei por poner tantas caracteristicas por hacer un telefono inteligente hicieron telefonos estupidos que malinterpretan los gestos en la pantalla sobre todo para nosotros los gamer.

EN CONCLUSION LOS CELULARES DE HUAWEI SON TAN CHINOS QUE NO SIRVEN PARA JUEGOS EN GENERAL.

GRACIAS A ESO ENCONTRE EL ROG PHONE 2 DE ASUS, 100% RECOMENDADO.



 

Publicado 20 abril 2020 - 16:59
Hola que tal amigo no soy experto pero trasteando mi celular huawei p20 encontre un modo donde se desactiva la pantalla dividida y podran jugar sin esa molestia. Lo que deben hacer es lo siguiente:
PASO 1. ENTRAR A AJUSTES.
PASO 2. ENTRAR A PANTALLA. (DONDE TU AJUSTAS EL BRILLO Y EL TIEMPO PARA QUE LA PANTALLA ESTE ENCENDIDA.) AL FINAL LOGRARAS A VER DONDE TE HACEN UNA PREGUNTA QUE ES LA SIGUIENTE: ¿Buscas otros ajustes? Y ABAJO DE LA PREGUNTA TE SALE MODO SIMPLE. ESE MODO LO ACTIVAN Y LISTO.
LO QUE YO HAGO ES QUE CUANDO ANTES DE EMPEZAR A JUGAR LO ACTIVO, AL TERMINAR DE JUGAR LO DESACTIVO. ESPERO MI APORTE SEA DE GRAN VALOR Y LE SAQUEN PROVECHO. FELIZ DIA


X