Cargando

Me sale un punto rojo en instagram que no se quita



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 diciembre 2019 - 18:59

Hola,
Tengo dos cuentas en instagram asociadas. Ha salido un punto rojo al lado de mi nombre y debajo de la foto de perfil en la esquina inferior derecha. Parece una notificación, pero cuando entro me pone que la tengo en una de las cuentas y cuando cambio de perfil se cambia a la otra cuenta. Pone una burbuja con un 1, como si fuera algún mensaje pero no hay nada que no esté visto.
Gracias por la ayuda si alguien sabe


  • 114 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 diciembre 2019 - 11:41

Hola Elizabeth,

 

Ese problema a mi me pasó y la realidad es que me estaba volviendo un poco loca porque no entendí que pasaba con ese punto rojo ahí todo el día puesto al lado de mi usuario. Eso es que alguna notificación se ha quedado sin leer y por eso aparece. 

 

Lo que me pasó a mi fue lo siguiente. Tenia una notificación pero para saber cómo utilizar lo de mejores amigos, y eso era todo lo que pasaba. Te recomiendo que para quitarlo sigas estos pasos.

 

  • Entra en la cuenta en la que aparece el punto rojo
  • En esta cuenta debe aparecer en algún lugar una notificación
  • Prueba a entrar en el corazón
  • Entra en el menú de las tres rayas
  • Ahí debe aparecer alguna notificación en rojo la cual tienes que pulsar para que desaparezca.

Se supone que de este modo el punto rojo debe desaparecer. Sin embargo yo tenía una amiga que no le función esto y parecía que el punto se había por algún error de Instagram. Si es así otra de las cosas sencillas que puedes hacer es probar a borrar la caché.

 

Borrar caché Instagram

 

 

En el caso de que te siga pasando esto, te voy a poner un vídeo para que veas diferentes soluciones que puedes llevar a cabo para ver si alguna de ellas soluciona tu problema.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Si después de todo esto nada ha cambiado y el punto rojo no desaparece, te recomiendo que elimines una de las cuentas y luego la vuelvas a añadir. Para esto:

 

  • Inicio
  • Configuración
  • Salir de ()

salir-de-instagram-.png

 

 

Espero que esto te ayude, suerte.



 

Publicado 27 agosto 2020 - 11:53
Hola Alicia,
Gracias por tu respuesta. Sobre esto tengo una duda, solo aparece el puntito si se tiene más de una cuenta en la mismoovil o bien puede aparecer aunque sólo tengas una cuenta??
Muchas gracias


X