Cargando

Como saber si alguien se ha borrado Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 diciembre 2019 - 13:41

Muy buenos días a todos,

Tengo una duda. Resulta que tenía un seguidor en Instagram al que yo también seguí, pero que ahora de repente ha desparecido. La duda que tengo es saber si se ha borrado la cuenta o me ha bloqueado. En mi lista de seguidos tampoco aparece y cuando intento entrar en su perfil no aparece nada, solo en blanco... Me parece bastante raro la verdad y no tengo forma de comunicarme con esta persona...

 

Sabeís cómo podría saber esto?
Gracias.


  • 115 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 diciembre 2019 - 14:14

Para saber si se ha borrado Instagram, lo que puedes hacer es preguntar si tienes algún amigo en común esta persona contigo a esa persona, o pedir que lo busque a ver si aparece en su buscador.

 

¿Si bloqueo a alguien en instagram puede leer mis mensajes?



 

Publicado 12 diciembre 2019 - 14:58

Hola Adriana que tal?

 

Si que vas a poder saber si una persona te ha bloqueado de Instagram o ha borrado su cuenta, porque hay varios factores que puedes comprobar para saber esto. Te los explico para que puedas mirarlo.

 

Lo primero que tienes que hacer es tratar de ver si esa cuenta es accesible desde otro lugar. Para esto lo mejor que puedes hacer es entrar en tu navegador y poner el nombre la persona que quieres comprobar si ha borrado la cuenta o te ha bloqueado.

 

saber-si-una-cuenta-ha-sido-borrada-instagram.png

 

Seguramente aparezca una ventana emergente en la que aparece si quieres entrar desde el navegador o desde Instagram. Tienes que seleccionar desde el navegador. Si ves que aparece el perfil de la persona, significaría que te ha bloqueado. En el caso de que tampoco aparezca, es muy probable que esa persona haya borrado su cuenta.

 

Otra de las opciones para saber si esta cuenta ha sido borrada, es descargar una app que analiza esto. Existen varias pero una que yo que se que funciona, es Ana.ly. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Cuando te las hayas descargado y registrado tu cuenta, verás que aparecen varias opciones. En este caso tienes que seleccionar el apartado de SEGUIDORES PERDIDOS

 

cuenta-borrada-instagram.png

 

Verás que dentro de este apartado, aparecen aquellas personas que te han dejado de seguir. En el caso de que se hayan desactivado la cuenta, aparecerán en la pestaña DESACTIVADO

 

cuenta-borrada-instagram-1.png

 

De este modo sabrás que la cuenta fue borrada. En el caso de que no aparezca, será porque te ha bloqueado seguramente. Debes tener en cuenta que esta app funciona cuando se instala, es decir si esto ha ocurrido antes, es posible que no aparezca. Te servirá para futuras cuentas.

 

Te dejo este vídeo en el que vas a poder ver todas estas explicaciones cómo realizar cada una de ellas paso por paso. 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero ser de ayuda friend.




X