Cargando

Cómo quitar llamada en espera WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 diciembre 2019 - 13:18

Hola, que tal. El otro día estuve viendo que mientras que tenía una llamada en WhatsApp, me estaba llamando otra persona y no sabía como podía rechazarla. Me imagino que tiene que haber alguna manera de poder hacer eso. 

 

Espero que puedan ayudarme.


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 diciembre 2019 - 14:26

Actualmente en las llamadas de WhatsApp no puedes poner a nadie en espera. Lo que tienes que hacer es colgar primero una , para poder acceder a la otra. Esto es lo que ofrece WhatsApp por el momento. Nose si más adelante aparecerán las llamadas en espera.

 

Saludos.



 

Publicado 10 diciembre 2019 - 18:18

Hola, ahora WhatsApp ha añadido una funcionalidad nueva, que me imagino que es de lo que estás hablando.

 

No se pueden poner llamadas en espera como tal, pero lo que si que puedes hacer es seleccionar si quieres aceptar la segunda llamada que está entrando a tu teléfono o si la quieres rechazar y continuar hablando con la persona que estabas hablando.

 

Para ello tienes que hacer lo siguiente:

 

  • Recibe una llamadas de WhatsApp
  • Cuando te llame otra persona aparecerá en tu pantalla
  • Lo siguiente que debes hacer es desplazar la pantalla del teléfono hacia abajo

 

llamada-en-espera-whatsapp.jpg

 

 

Verás que aparece la segunda llamada con dos opciones. Una de ellas es para aceptar la llamada y colgar la anterior, y la siguiente es para rechazar esa llamada y continuar hablando con la misma persona.

 

De este modo podrás seleccionar la llamada que quieres continuar y la otra persona sabrá si la has rechazado o no, pero no le dará comunicando en el teléfono.

 

En este vídeo vas a ver más claro el proceso que te acabo de contar, para que veas como funciona con llamadas reales.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Te dejo el enlace para que sepas cómo puedes borrar el historial de llamadas de WhatsApp por si te interesa pero no sabrías cómo hacerlo.

 

Cómo borrar historial de llamadas de WhatsApp iPhone o Android

 

 

 

 

 

 



 

Publicado 11 diciembre 2019 - 03:22

Tengo entendido que WhatsApp no posee la modalidad de llamada en espera (No sé por qué no han habilitado dicha alternativa aun), y por lo tanto no puedes colocar a una persona en suspensión cuando te entra una nueva llamada.

 

En este sentido, cuando estás hablando por llamada dentro de la red social y te aparece una nueva en tu barra de notificaciones, no se te permitirá responder y colocar la otra en espera, sino que colgaras una para responder a la otra.

 

Es decir, si cuando se te muestre la notificación de “Llamada entrante” haces click en “Finalizar y aceptar”, le colgaras a la persona con la que estás hablando pero aceptaras a la otra.

 

Si por el contrario oprimes en “Rechazar”, simplemente continuaras hablando de forma normal sin ningún tipo de cambio. Sin embargo, si deseas disfrutar de la opción de “Llamada en espera” puedo recomendarte dos cosas.

 

La primera es convertirte en “Beta tester”, la cual es una modalidad que se descarga en WhatsApp y otras aplicaciones en las cuales puedes adquirir las nuevas versiones de la herramienta primero que el resto de los usuarios.

 

La segunda es descargar “WhatsApp plus”, que es un modelo hecho por los fans de WhatsApp, pero que contiene una mayor cantidad de características, y se rumora que dentro de poco habilitaran las llamadas en espera.



 

Publicado 11 diciembre 2019 - 03:39

¿Llamada en espera?, la verdad es que WhatsApp no presenta esta característica en su plataforma, creo que te refieres a finalizar una llamada para poder aceptar la otra, ya que esta es la única opción que te permite la app.

 

Si es así, esto lo haces bajando la barra de notificaciones y presionando en la opción que dice “Rechazar”, la cual vas a poder distinguir porque se mostrara en un color rojo en la parte inferior del aviso de la nueva llamada.

 

Claro, también vas a poder aceptar esta última presionando en el icono verde que ahí va a aparecer, pero el problema es que vas a colgarle automáticamente a la persona con la que estás hablando.

 

Para efectos de no priorizar a una sobre la otra, te recomendaría escribirle por chat a la persona que te está llamando. Esto último lo logras simplemente dándole click en la alternativa “Atrás” que se muestra en las opciones rápidas del móvil.

 

Al hacerlo podrás entrar en el chat de la red social y ahí podrás escribirle al usuario que desea comunicarse contigo, este es el método que yo realizo como tal y me da buenos resultados.




X