Cargando



Cómo borrar historial de llamadas de WhatsApp iPhone o Android

Te explicamos cómo borrar llamadas del historial de WhatsApp todas a la vez o de una en una en Android y iPhone (iOS). Incluye vídeo.


jun 01 2020 11:48
Intermedio
Total de Apartados : 4
jun 01 2020 11:48

De tu interés 👌

Cada vez son más y más los usuarios que utilizan WhatsApp en todo el mundo, llegando y superando los 1200 millones de usuarios activos. Estas cifras no son un dato que nos extrañe en absoluto, ya que el chat de mensajería instantánea ha ido incorporando nuevas funcionalidades hasta convertirse en el imprescindible que es hoy en día. A día de hoy WhatsApp se ha convertido en un medio de comunicación imprescindible para muchas personas, ya que las posibilidades que ofrece a día de hoy son realmente competitivas para los usuarios.

 

Te explicamos cómo poder grabar las videollamadas de WhatsApp en teléfono iPhone (iOS) o Android de forma gratuita.

 

Una de ellas y que fue bien recibida entre los usuarios fue la capacidad de realizar llamadas y videollamadas a través de la aplicación a pesar de preguntarse en un primer momento si son seguras las videollamadas de WhatsApp. Seguro que alguna vez has realizado una llamada de voz o videollamada a través de WhatsApp. Es quizás que por este motivo te has preguntado si las llamadas de WhatsApp quedan registradas. La respuesta es que si, pero no todo el mundo sabe cómo eliminar el registro de llamadas que queda almacenado dentro de la aplicación.

 

Es por este motivo que hoy explicaremos cómo borrar el registro de llamadas de WhatsApp, ya tengas un dispositivo Android como un iPhone. De este modo quedará borrada toda esta información en el teléfono, en el caso de que quieras que sea de esta manera.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo borrar llamadas de WhatsApp en Android


Para borrar el registro de llamadas de WhatsApp en tu teléfono con sistema operativo Android tendrás que seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1

Entra en la aplicación de WhatsApp

 

1-whatsapp-android.jpg

 

Paso 2

En la barra superior pulsa en la tercera opción: “Llamadas”

 

2-llamadas-whatsapp-android.png

 

Paso 3

Pulsa en el icono de los tres puntos verticales situado en la esquina superior derecha de tu pantalla

 

4-borrar-regitro-whatsapp-android-tres-puntos.jpg

 

Paso 4

Aparecerá una ventana emergente. Pulsa en “Borrar registro de llamadas” y … ¡Listo! Habrás eliminado de forma total el registro de llamadas en WhatsApp Android.

 

borrar-registro-de-llamadas-android-whatsapp.jpg

 


2. Cómo borrar llamada de WhatsApp concreta en Android


Existe la posibilidad de que no te interese eliminar todo el registro y únicamente quieras eliminar una o varias llamadas, pero no el total. WhatsApp en Android también permite esta posibilidad y para ello tendrás que seguir estos pasos:

 

Paso 1

Entra en la aplicación de WhatsApp

 

1-whatsapp-android.jpg

 

Paso 2

En la barra superior pulsa en la tercera opción: “Llamadas”

 

2-llamadas-whatsapp-android.png

 

Paso 3

Aquí verás todo el registro de llamadas. Mantén pulsado de forma larga para seleccionar las que quieras eliminar. Una vez hecho pulsa en el icono de la papelera situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Ya estará hecho.

 

3-borrar-una-llamada-registro-llamadas-whatsapp-android.jpg

 

 

Nota
En el caso de que llamada haya sido en un chat grupa, verás que queda registrada en la conversación. En el caso de que quieras borrar también esta información, debes mantener pulsado este mensaje. Verás que en la parte superior aparece una papelera la cual debes pulsar. En ese momento aparecerá una ventana emergente para confirmar que quieres borrar ese mensaje. Pulsa en "Eliminar para mí" y habrá quedado borrado de tu chat, pero no de el de los otros participantes del grupo.

 

como-borrar-llamadas-de-whatsapp-.png

 

 

 


3. Cómo borrar las llamadas de WhatsApp en iPhone


Si quieres eliminar todas las llamadas del registro de WhatsApp pero en un móvil de sistema operativo iOS este será el procedimiento a seguir:

 

Paso 1

Entra en la aplicación de WhatsApp desde tu teléfono iPhone

 

1-whatsapp-iphone.jpg

 

Paso 2

En la parte superior de la pantalla pulsa en “Llamadas” y una vez se abra la pantalla pulsa en la opción “Editar”

 

4-editar-llamadas-whatsapp-iphone.jpg

 

Paso 3

Una vez hayas pulsado pulsa en la opción “Eliminar” que aparece en la esquina superior izquierda de la llamada. Todas tus llamadas aparecerán con una señal roja a la izquierda

 

5-eliminar-registro-llamadas-whatsapp-android.jpg

 

Paso 4

Por último saltará la opción “Vaciar Historial de llamadas” Pulsa aquí y estará hecho.

 

6-vaciar-historial-llamadas-iphone.jpg

 


4. Cómo borrar llamada de WhatsApp concreta en iPhone


También puedes eliminar en lugar de todo el registro de llamadas una o varias llamadas de manera individual. Para esto tendrás que seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1

Entra en la aplicación de WhatsApp en tu móvil

 

1-whatsapp-iphone.jpg

 

Paso 2

Dentro de la aplicación de WhatsApp pulsa en “Llamadas”. Una vez dentro aparecerá el listado de todas las llamadas. Desliza hacia el lado izquierdo la que quieras eliminar.

 

2-eliminar-una-llamada-registro-whatsapp-iphone.jpg

 

Paso 3

Cuando lo hagas aparecerá en el lado derecho de la pantalla un botón en que pone “ Eliminar” . Pulsa y estará hecho.

 

3-eliminar-registro-llamadas-whatsapp-una-a-una-iphone.jpg

 

Así de sencillo es eliminar el registro de llamadas totalmente o algunas de las llamadas de manera individual en WhatsApp en Android e iOS.

 

Nota
El proceso para borrar las videollamadas de WhatsApp en Android o en iPhone es exactamente igual. Podemos distinguir entre ambas, ya que en el lateral aparecerá el icono de un teléfono o de una cámara de vídeo.

 

En este tutorial te explicamos cómo convertir mensajes de voz o audios a texto en WhatsApp en móvil Android o iPhone paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios

Clarito, clarito, muchas gracias.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X