Cargando

Como editar fotos desde Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 diciembre 2019 - 13:54

Me gustaría saber si hay una forma de editar Instagram, es decir, si podría editar fotos para una historia de Instagram. Sería poder editar fotos desde Instagram sin usar aplicaciones externas. No serían grandes ajustes, pero así para editar rápido tus fotos en Instagram y mejorarlas un poco sería guay. No entiendo mucho así que una ayuda me vendría bien jeje gracias a todos


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 diciembre 2019 - 14:57

Pues si buscas que tus fotos sean así como más originales y tal, te recomiendo un truco chulo que vi por aquí hace tiempo que me pareció súper gracioso. Es subir fotos pero como animadas, poniendo caritas manos y cosas así jejej a mí me pareció una forma original de editar fotos en Instagram mira:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 05 diciembre 2019 - 17:49

Yo la verdad que soy más de aplicaciones porque te dan muchas opciones y encima gratis. Hay apps que te hacen cosas súper curiosas y quedas como un crack jeje si quieres echarle un vistazo a estas son las aplicaciones más usadas desde Android:

 

Mejores Apps para editar fotos en Android gratis

 

 

S ya quieres cosas más desde dentro de Instagram, por aquí tienen un porrón de cosas para poner en las historias ya sea en fotos o vídeos. Puedes editar fotos desde Instagram y ponerles cosillas incluso hacer imágenes en movimiento, échale un vistazo a ver si te gusta

 

Trucos y tips para fotos en Instagram



 

Publicado 05 diciembre 2019 - 19:19

Como dice Diego hoy en día hay aplicaciones gratis que hacen maravillas para que puedas editar tus fotos casi con estilo profesional la verdad. A mí hay muchas que me gustan incluso las propias de Photoshop o Lightroom son súper efectivas y aunque son más leves que las aplicaciones de PC, lo cierto es que te dan un giro a la foto que muchas veces te quedas =O

 

Si quieres editar fotos rápido desde Instagram tienes una especie de dos trucos que para algunas cosas te pueden ser útil

 

 

Editar fotos Instagram desde historias

 

Desde la subida de historias de Instagram no tienes, así como tal herramientas de edición pero sí que tienes opciones para editarlas y darles un estilo original. Arriba puedes ver o el icono de efectos, de texto, de stickers u otros complementos, ponerle texto, dibujarle algo… es una edición más creativa que profesional.

 

 

1-editar-fotos-desde-instagram.png

 

 

 

Editar fotos Instagram desde publicación

 

Cuando subes o publicas una imagen en tu Feed de Instagram verás que tienes dos opciones, Filtros o Efectos y justo al lado la opción de “Editar”. Esta es la opción clave porque tiene cosas como brillo, contraste, atenuar, saturación… puedes cambiarle muchas cosas a la imagen en un momento y mejorarla.

 

2--editar-fotos-desde-instagram.png

 

 

Por ejemplo en WhatsApp puedes editar videos ahí directamente y las fotos alguna cosa también cuando la vas a enviar por un chat.

 

 

Vi este vídeo que habla sobre ello así que una mano te podría echar esto:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 



 

Publicado 05 diciembre 2019 - 23:56

Buen día Amanda.

 

Claro que puedes editar las fotografías desde Instagram, de hecho las historias tienen un editor profesional online. Para acceder a él solo tienes que ir a Instagram hacer clic en el icono de la cámara que está en la parte superior izquierda y tomar o subir la fotografía que desees.

 

Al hacerlo se te presentaran las siguientes opciones:

  • Icono de la carita sonriente: Este te sirve para colocar filtros a la persona que aparece en la fotografía. Ejemplo Zorro, Conejito etc.
  • Icono de dos cadenas entrelazadas: Desde aquí podrás colocar una etiqueta a un socio comercial, solo es utilizado por Influencer o páginas de publicidad paga.
  • Icono de carita sonriente cuadrada: Este es para colocar los famosos stickers o pegatinas, desde aquí podrás encontrar lo siguiente: Encuestas, Preguntas, botones para colocar Chats, ubicación o Hashtags, e incluso podrás colocar emojis personalizados.
  • Icono de líneas curvas: Al hacer clic aquí podrás dibujar sobre la pantalla, esta alternativa te permite configurar el marcador, su grosor y color a tu gusto.
  • Icono de las dos letras Aa: Este te sirve para escribir sobre la pantalla, igualmente podrás elegir el color, la ubicación y el tipo de letra que deseas usar.


 

Publicado 05 diciembre 2019 - 23:59

Ciertamente existen varios editores profesionales que puedes utilizar de forma online, pero Instagram ya tiene una herramienta de edición dentro de su plataforma, para hacer uso de este tienes dos opciones: a través de las historias o las publicaciones.

 

En el caso de las historias es muy simple, ya que con solo tomar una fotografía te aparecerán todas las opciones de edición en la parte superior de la pantalla, lo que sí es un poco diferente es hacerlo desde las publicaciones, para ello debes realizar el siguiente procedimiento:

  • Ve a Instagram
  • Presiona el icono de + que aparece en la parte inferior de la pantalla

1. Escoge una fotografía de tu galería de imágenes y notaras que en la parte inferior hay un icono de varios cuadros entrelazados, pulsando aquí podrás combinar varias fotos, también cuentas con la opción de enmarcar y recortar la imagen.

 

37.png

2. Tomando la foto directamente, podrás escoger el filtro que desees en la parte inferior de la pantalla.

  • Al concluir cualquiera de estas dos opciones, serás enviado a la fase de publicacion en donde tendrás en la parte inferior la sección de editar.

 

Cabe resaltar que en este último apartado podrás ajustar el tamaño de la foto, colocarle brillo, calidez, contraste, sombras, luces, color, nitidez y hasta enfocar o desenfocar la imagen.




X