Cargando

Como poner el filtro de corazones en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 diciembre 2019 - 11:59

Holaa! Os cuento, me gustan los filtros de Instagram y cuando veo uno chulo pues lo quiero probar y demás. El caso es que he visto uno de filtro de corazones en Instagram muy chulos, pero yo no lo encuentro y a quien se lo he visto es una persona famosa entonces me da palo preguntar oye cómo hacer efecto de corazones en Instagram =O jeje a ver si sabéis ayudarme y así pueda hacer un vídeo con corazones en Instagram, gracias!


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 diciembre 2019 - 14:47

No sé exactamente qué filtro dices pero sí que puedes directamente buscar dentro de todo el catálogo que hay el filtro de Instagram que más te guste, efecto de corazones es que hay muchos mira a ver si está el que tu dices:

 

 

Filtros ocultos Instagram Stories



 

Publicado 04 diciembre 2019 - 02:27

Una de las mayores bondades que Instagram ofrece a sus usuarios, es sin lugar a dudas la cantidad de actualizaciones, algunas personas creen que esto se debe a la competencia permanente que existe entre esta red social y Snapchat, cosa que a la final es provechosa para las personas quienes utilizan la plataforma.

 

Una de estas actualizaciones tiene que ver con el filtro de corazones, que no es más que una herramienta que permite a los usuarios transformar una sencilla fotografía en algo entretenido, ya que con este filtro facial puedes incorporar corazones a la imagen.

 

En la actualidad Instagram partir de la versión 10.21 ha ido incorporando esta nueva herramienta, por lo que si actualmente no la posees será necesario que la actualices.

  • Su uso es muy fácil ya que solo deberás entrar en la sección de historias y subir una foto, luego veras que en la parte inferior, justo al lado del obturador de la cámara aparece el icono de un emoji de carita, presionas allí e inmediatamente tendrás acceso a los diferentes filtros, ya solo queda buscar el de los corazones y seleccionarlo para que se monte sobre tu foto.

Con este filtro de corazones puedes incorporar incluso flechas que lo traspasan y que al estar sobre tu cara, es con la intensión de transmitir que estás enamorado.



 

Publicado 04 diciembre 2019 - 02:31

La verdad es que Instagram y sus historias siguen dando mucho de qué hablar entre los usuarios, esto se debe a que cada día incorporan nuevos filtros para enriquecer aún más las publicaciones que montamos en esta sección.

 

Tal es el caso del filtro de corazones que puedes utilizar de manera muy fácil realizando lo siguiente:

  • Crea una historia para ello desliza la pantalla hacia la derecha y selecciona la imagen a publicar.
  • Una vez abra la imagen veras que en la parte de abajo se muestra una carita sonrientepulsa sobre esta, allí encontraras todos los filtros que ofrece Instagram para incorporar a tu fotografía.
  • Solo ubica el filtro de corazones e incorpóralo en tu imagen y listo ya solo queda colgarla.

Debes saber que aunque los filtros ya datan de un tiempo atrás, es posible que todavía no cuentes con todos los modelos debido a que seguramente no cuentas con una actualización reciente de la plataforma, en tal sentido te sugiero la actualices a la última versión, así tendrás acceso a todos los filtros.

 

También debes tomar en consideración que aunque Instagram trata de ofrecer a todos sus usuarios las mismas posibilidades, en algunas cuentas puede suceder que esto no ocurra, si es tu caso, será necesario te comuniques con el servicio de ayuda de la app de manera tal que puedas exponer tu caso y solicitar la solución a esto.




X