Cargando

Ir a contenido

X

 


Filtros ocultos Instagram Stories

Tutorial con vídeo para saber cómo usar diferentes filtros ocultos y secretos en Instagram Stories para publicar en tus historias.


Escrito por jul 24 2019 12:59 instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizada tanto por los usuarios en general como por un gran número de famosos, que se han unido a la moda de publicar su día a día en esta plataforma. No cabe duda de que la cantidad de contenido que se publica a diario es inmensa, ya que además de las publicaciones en general, existen las historias 24 horas.

 

Te decimos cómo poner ojitos, brazos y pies en movimiento en frutas,verduras y objetos en las historias de Instagram

 

Estas stories son contenido que desaparece al día de ser publicado, pero que se puede archivar y publicar en el perfil como historias destacadas para que no desaparezcan. Sin duda una de las características que hace que estas historias sean tan famosas, es el hecho de que se pueden poner en ellas fotos y vídeos, pero también se pueden añadir filtros, y otros stickers como música con letra, encuestas, gif, zoom….

 

Entre estas posibilidades, los filtros es una de la característica más utilizada. Directamente desde las historias de Instagram podemos encontrar cantidad de ellos pero, ¿y si pudiéramos añadir muchos más?. A continuación, te explicamos una manera de poder incluir diferentes nuevos filtros en tu cuenta de Instagram, para que seas el rey del stories. ¿Preparad@?

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y acceder al buscador.

 

Filtros-ocultos-Instagram-Stories-1.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro del buscador, debes buscar el perfil “face.effects”.

 

Filtros-ocultos-Instagram-Stories-2.png

 

Paso 3

Una vez que lo hayas encontrado, debes entrar en el.

 

filtros-instagram-stories-.jpg

 

Paso 4

Verás que aparecen cantidad de historias destacadas. Entra en aquella que te interese. Verás que en la parte superior aparece el nombre del efecto. Pulsa sobre el.

 

Filtros-ocultos-Instagram-Stories-5.png

 

Paso 5

Aparecerá en tu teléfono la opción de probar o guardar. Selecciona probar para ir probando todos los filtros que hay. En el caso de que te guste alguno, pulsa en "guardar en cámara" y quedará almacenado junto a tus otros efectos disponibles en las historias de Instagram.

 

filtros-instagram-0.png

 

Paso 6

Finalmente verás que este efecto aparece en las Stories. Ahora ya vas a poder seleccionarlo y publicar con este filtro tantas veces como quieras.

 

Filtros-ocultos-Instagram-Stories-6.jpg

 

Nota
Puedes repetir este proceso con todos aquello filtros que te interesen dentro de este perfil de Instagram, o entrar en otros perfiles que aparecen que también tienen nuevos filtros para guardarlos en la cámara.

 

De este modo vas a poder utilizar todos estos nuevos filtros en tu historias de Instagram, para poder personalizar cada una de ellas de manera divertida siempre que te apetezca.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo conseguir, usar y editar los filtros de Instagram paso por paso.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

  Información

  •   Publicado jul 24 2019 12:59
  •   Visitas 6.4K
  •   Nivel
    Básico