Cargando

Como poner colaboracion pagada en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 noviembre 2019 - 11:32

Hola, he visto ya varias cuentas que ponen en sus publicaciones publicación pagada con alguna marca. El caso es que algunas personas no son personajes públicos por lo que he visto. Quiero saber cómo puedo poner yo esto... se puede? en que consiste? Muchas gracias.


  • 31 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 noviembre 2019 - 13:59

Hola a todos, creo que vas a encontrar la opción de ponerlo dentro de las historias de Instagram. Cuando pulsas en el Link del enlace que aparece en la pare superior vas a ver que te aparece la opción de activar esto para esa historia en concreto.

 

Suerte!

 

Ah por cierto, te dejo un enlace donde vas a ver cómo poner un enlace en las historias de Instagram, que es bastante útil.

 

Un saludo!

 

Cómo poner enlace en historia de Instagram



 

Publicado 29 noviembre 2019 - 14:35

Ey, qué tal? La verdad que se trata de una opción que han activado hace bien poco y que me parece una muy buena opción si quieres ganar dinero en Instagram sin necesidad de tener muchos seguidores o ser muy popular. Existe una pestaña que se llama “Permitir que socio comercial patrocine mi contenido” y gracias a la cual puedes etiquetar a una marca en una publicación para darle permiso de que utilice tu imagen para anuncios a cambio de dinero.

 

Lo dicho, es útil para ambas partes, ya que para los que quieren anunciar es una forma más barata de hacer publi lejos de los caros influencers y para los usuarios de Instagram nos da la posibilidad de hacer dinero de manera fácil. Para ello tienes que mandar la petición, y claro, la otra parte tendrá que aceptarla y ponerse en contacto contigo. Aquí te muestro como puedes permitir que alguien patrocine tu contenido en Instagram. Para esto tienes que:

 

-Crea una historia de Instagram y pulsa el icono del enlace en la parte superior.

 

-Aquí, tienes que activar la pestaña de “Permitir que socio comercial patrocine mi contenido”

 


1contenido-promocionado-instagram.png

 

-Ahora tienes que pulsar en “Obtener herramientas” para poder dar los permisos para esto.

 

-Una vez hecho, selecciona si eres un Creador de contenido o una Empresa.

 

-Si eres creador, tendrás que seleccionar tu categoría (Blogger, Bailarín, cantante, artista, candidato político….)

 


2contenido-promocionado-instagram.png

 

-En el siguiente paso, podrás elegir si quieres que esta categoría se muestre en tu perfil o no.

 


3contenido-promocionado-instagram.png

 

-Por último, tendrás que Etiquetar al socio comercial que quieres que promocione tu publicación. Por ejemplo, te han regalado un nuevo perfume y lo subes a tu historia. Tendrás que etiquetar a la empresa de perfumes que quieres que te patrocine para que pueda ver tu historia.

 

Quizá leído puede parecer algo complicado, pero de verdad que es bien sencillo. He encontrado un vídeo donde puedes ver este proceso en movimiento. Aquí te lo dejo:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que te guste y te sirva, y puedas ganar dinerito con Insta de paso ejejjeje. Por cierto, si te gusta Instagram seguro que también te gustará esta recopilación con un montón de trucos!

 

SALUDOS!

 

Los mejores trucos para Instagram



 

Publicado 30 noviembre 2019 - 04:07

Instagram creó una función que permite tanto a la persona como al dueño de la marca estar enlazados en un negocio mediante una publicación con colaboración pagada.

 

Realizar una publicación en Instagram para promocionar una marca y obtener beneficios es muy sencillo, solo debes realizar el siguiente procedimiento:

  • Prepara la historia que deseas promocionar y presiona sobre el icono del vínculo que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  • Posteriormente se abrirá una pantalla llamada Contenido de marca, aquí vas a activar la alternativa “Permitir al socio comercial patrocinador” solo debes mover el botón hacia la derecha y luego presionar en “Permitir”
  • A continuación se abre la pantalla Herramienta de contenido de marca, aquí presionas sobre “Obtener herramientas”
  • Deberás seleccionar que tipo de opción se ajusta a tu negocio, si eres Creador o Empresa y presionas en “Siguiente”
  • Escoge tu categoría, puedes escribirla en la barra o buscarla entre las sugerencias y pulsas en “Siguiente”

37.jpg

  • Si tu perfil está configurado comoprivado se mostrara un mensaje que dice “Configurar tu perfil como público” presionas allí.
  • Debes luego etiquetar a un socio comercial para ello tendrás que escribir en la barra de búsqueda el nombre de ese contacto o marca.
  • Presiona sobre la opción “Enviar solicitud”

Solo tendrás que esperar que esta marca responda a tu solicitud y tu publicación comenzara a mostrarse como colaboración pagada.



 

Publicado 30 noviembre 2019 - 04:10

Gracias a esta iniciativa de Instagram muchas personas que se hacían pasar por Influencer o famosos, se han visto en la necesidad de esperar la aprobación de una marca para poder tener la etiqueta “Colaboración pagada”

 

Si deseas colgar una publicación en tu cuenta cuya razón sea la de promocionar una marca que te generara algún tipo de pago, realiza lo siguiente:

 

1.- Entra a tu cuenta y presiona sobre el icono de + para acceder a la sección de “Crear historia”

 

2.- Posteriormente selecciona la publicación, bien sea desde la galería del móvil o directamente haciendo una toma en vivo.

 

3.- Luego pulsa sobre “Enlace” este es un icono que tiene forma de dos eslabones de cadena unidos y se encuentra en la parte superior de la pantalla.

 

 

38.jpg

 

4.- Ahora habilita la opción “Permitir que el socio comercial promocione el contenido”

 

5.- Escoge el apartado “Obtener herramientas”

 

6.- Selecciona la condición de tu cuenta, y escoge la actividad que desempeña, luego presiona en “Siguiente”

 

7.- Luego vas a habilitar la opción “Mostrar etiqueta” moviendo el botón hacia la derecha.

 

8.- A continuación procede a la búsqueda y selección de patrocinante o marca del producto y pulsa en la opción “Enviar solicitud”, de esta manera estarás pidiendo permiso para publicitar una marca que te hará aumentar tus ingresos, en tal sentido esta marca tendrá que aprobar la solicitud.




X