Cargando



Cómo poner enlace a vídeo de canal IGTV en historia en Instagram

En este tutorial explicamos cómo compartir un IGTV en historia Instagram y poner enlace al vídeo de tu canal.


abr 03 2020 14:09
Intermedio

De tu interés 👌

En estos tiempos Instagram es una de las redes sociales que más novedades y cambios introduce en su aplicación y que más gustan entre sus usuarios. En el caso de esta aplicación, que comenzó siendo un simple muro en el que colgar imágenes y comentarlas, ha ido evolucionando hasta ser lo que hoy en día es: Una red social utilizada por más de 1000 millones de usuarios en todo el mundo.

 

Te explicamos cómo ver quién vio tus vídeos en Instagram, tanto en las historias cómo en el muro.

 

Sin duda una de las funciones más utilizadas por los usuarios de Instagram son las historias. Este contenido efímero desaparece a las 24 horas de ser publicado a no ser que lo guardes en el archivo de historias. Sin embargo son tan populares ya que la cantidad de opciones que ofrece es cada vez mayor. En estas historias podemos encontrarnos con que podemos poner gif, encuestas, música y letra... Además de diferentes filtros y otro tipo de personalizaciones en nuestras fotos y vídeos.

 

Una de las últimas novedades que se han introducido ha sido la de la creación de canales de vídeo para seguir dentro de Instagram llamado IGTV, la cual permite a los usuarios subir vídeos largos que sus seguidores pueden ver.

 

Pero las novedades continúan, y en este caso desde Instagram nos dan la posibilidad de enlazar una historia de 24 horas con un vídeo de nuestro canal. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos como hacerlo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo compartir un IGTV en historia Instagram

 

Lo primero que debes saber antes de poder vincular tu historia con un vídeo de Instagram IGTV, es cómo crear esta cuenta y cómo poder subir vídeos en ella para poder vincularnos de manera posterior. Crear una cuenta de IGTV es algo bastante sencillo, pero tenemos que conocer todos los pasos que debemos seguir para ello, para que de este modo lo hagamos de la manera correcta. Una vez que tengamos nuestro canal creado, debemos saber cómo podemos subir vídeos a la plataforma e ir almacenando este contenido.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Con el vídeo ya subido, lo que debes hacer es entrar en el apartado de IGTV de tu perfil de Instagram y seleccionar el vídeo que quieres compartir.

 

como-compartir-un-igtv-en-historia-1.jpg

 

Paso 2

Pulsa sobre el símbolo del avión y mensaje directo que aparece en la parte inferior del vídeo.

 

como-compartir-un-igtv-en-historia-2.jpg

 

Paso 3

Ahora aparecerás en una nueva pantalla, donde deberás seleccionar la opción “Añadir vídeo a tu historia” para continuar.

 

como-compartir-un-igtv-en-historia-3.jpg

 

Paso 4

Ahora selecciona aquellos aspectos que quieras editar en la historia y cuando lo tengas listo pulsa sobre "tu historia"

 

como-compartir-un-igtv-en-historia-4.jpg

 

Paso 5

Ahora cuando tus seguidores entre tu historia, si pulsan sobre ella verás la posibilidad de ver en el vídeo en tu canal de IGTV.

 

como-compartir-un-igtv-en-historia-5.jpg

 

 

Así de sencillo será poner un enlace a un vídeo de tu canal de IGTV desde tu historia de Instagram.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram y cómo subir varias fotos a la vez en historias consecutivas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X