Cargando

Que significa la rosa roja en WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 noviembre 2019 - 15:07

Hola , el otro día estaba en una conversación con una amiga y me mandó una rosa roja. La verdad es que me quedé un poco pillado porque no sabía bien que me quería decir con eso, pero tampoco me atreví a preguntarla...

 

Espero que me ayuden con el significado amigos y pueda salir de dudas!!


  • 155 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 noviembre 2019 - 16:58

La rosa roja en WhatsApp significa lo mismo que el corazon rojo, suele estar todo relacionado con el amor y la pasión. Te voy a poner un vídeo en el que vas a poder los diferentes significados que se le puede atribuir.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 20 noviembre 2019 - 18:21

Buenas,

 

Los emojis en WhatsApp al final no tienen un significado 100% exacto ya que dependen de un montón de factores como el contexto y la intención con que lo mande la otra persona. De todos modos si es cierto que generalmente suelen tener connotaciones comunes. 

 

 

1f339.png

 

 

Tu estás preguntando por el significado de la rosa roja, y la verdad es que ese emoji tiene varios significados ya que si te das cuenta es un elemento que s puede utilizar en diferentes ocasiones. Te pongo aquí los más comunes.

 

  • La rosa roja en WhatsApp significa amor y pasión. Podemos encontrar este emoji en conversaciones entre enamorados.
  • Otro de los significados es el amor a primera vista que una persona siente hacia otra.
  • También se puede utilizar el emoji de la rosa roja para decirle a otra persona que aún la sigues amando.
  • La rosa roja en WhatsApp puede expresar que el amor entre dos personas es irrompible a pesar de que sea difícil. En este caso los pétalos rojos representan el amor y la espinas las dificultades.

 

Estos significados los he sacado del siguiente vídeo, que la verdad es que lo puedes ver con los ejemplos cada uno de ellos y seguramente te quede todo más claro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si te gusta conocer los significados de los emojis de WhatsApp, te voy a dejar tambien el enlace a la lista de los significados, para que puedas ver cada uno de ellos.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Sin duda uno de mis significados preferidos sobretodos porque ni de broma me imaginaba que su significado pudiera ser el que es, es de la luna de WhatsApp.

 

Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 01:31

Pablo.. Te informo que la chica que te mando la Rosa Roja sin duda alguna te está queriendo decir algo que va mucho más allá de una simple amistad. A continuación te detallo cuales son los mensajes que pudiera estar transmitiendo esta chica:

  • Lo primero que tengo que explicarte es que desde siempre el color rojo representa Pasión, Amor intenso, erotismo o seducción, así que ya por aquí puedes empezar a sacar tus propias conclusiones.

1.- Si la chica que te envía la rosa roja es alguien con quien estas coqueteando, seguramente te quiere decir a través de este símbolo que la atracción es recíproca, es decir que tú también le gustas.

 

2.- Si llegas a algo con esta persona y quieres demostrarle siempre que tu amor es puro y sincero mantén presente en tus conversaciones con ella una rosa roja, para que ella siempre se sienta correspondida.

 

3.- Aunque puede ser que esta chica y tu tuvieron una discusión por algo en específico y con la rosa roja ella simplemente se está disculpando contigo.

 

Screenshot_20191120-192232.jpg

 

El significado que realmente tiene en tu caso la Rosa Roja, dependerá del tipo de conversación que entablas con la persona, pero siempre considerando lo descrito anteriormente.



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 05:36

La verdad es que tú puedes sacar el significado de cualquier tipo de emoji por su tonalidad principalmente, para esto te recomendaría utilizar la “Psicología del color” en sí.

 

En este caso, el rojo significa pasión y romanticismo, por lo que puede que esa amiga te esté indicando que te quiere mucho o que eres una persona especial para ella.

 

No obstante, tengo entendido que esta rosa generalmente es usada para expresar la frase “Te amo”, ya que el color rojo es el principal representante de la misma.

 

Cabe destacar que actualmente se está haciendo popular su utilización, pero no como una muestra de amor, sino como una ofrenda de paz. Esta última es la razón por la que veras la rosa en muchos comentarios de disculpas.

 

Aunque, también podrás verlo en eufemismos (Insultos suaves u ocultos), por ejemplo cuando una persona dice “Es que eres un poco…lento para aprender (Icono de rosa)”.

 

Claro, yo personalmente no la uso de esta manera ya que me parece un poco tonto. Por lo tanto, prefiero colocar dicho icono solo en momentos de romanticismo en sí.

 

Ah! Otra cosa, también podrás ver la rosa roja cuando una persona te haga una invitación, ya que dicho emoji expresa timidez en sí.




X