Cargando

Cómo dejar de silenciar a alguien en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 noviembre 2019 - 11:12

Hola gente! Sabéis como puedo silenciar y dejar de silenciar a alguien en Instagram?

 

Hace algún tiempo silencié a una persona en Instagram, y ahora quiero quitárselo, pero la verdad que no logro dar con ello. Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Por otro lado me gustaría silenciar a otras personas ahora mismo, el/la que lo sepa que me diga porfa.

 

Ayuda! Me estoy volviendo loco!


  • 71 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 noviembre 2019 - 11:13

Hola, qué tal? La verdad es que últimamente Instagram ha incluido tantas funcionalidades nuevas en tan poco tiempo que yo ando bastante perdida jejejej.

 

Me ayudó mucho este enlace que encontré, donde hay un montón de trucos y tutoriales con soluciones a problemas que te pueden surgir dentro de Instagram. Seguro que encuentras lo que andabas buscando!!

 

Saludos!

 

Trucos y soluciones de Instagram



 

Publicado 20 noviembre 2019 - 12:39

Ey, qué tal? te voy a explicar como silenciar en instagram y como dejar de silenciar, y es que existen varias formas de silenciar a una persona en Instagram. Una es silenciar sus historias y otra es silenciarla completamente.

 

A continuación te voy a explicar cómo realizar cada una de estas acciones, y cómo quitar el silenciar en cada uno de los casos:

 

Cómo silenciar publicaciones o historias de alguien en Instagram.

 

Para silenciar publicaciones o historias (o ambas) en Instagram tienes que seguir los pasos que te voy a indicar a continuación:

 

-Mantén pulsada la miniatura de la historia de la persona que quieres silenciar y se abrirá una ventana. Pulsa en “Silenciar”

 


1-dejar-de-silenciar-a-alguien-en-instagram.png

 

-Aquí aparecerán varias opciones. Pulsa en “Silenciar historia” o “Silenciar historias y publicaciones” según lo que quieras silenciar en esa persona.

 


2-dejar-de-silenciar-a-alguien-en-instagram.png

 

Una vez esté alguien silenciado, puedes saberlo por los siguientes motivos:

 

Cómo saber a quién tengo silenciado en Instagram

 

-Uno de ellos, si silenciaste su historia, es que el avatar de perfil de esta persona va a aparecer de color gris y no nítido.

 


3-dejar-de-silenciar-a-alguien-en-instagram.png

 

-El segundo, es que si sigues la ruta siguiente: Configuración-Privacidad-Cuentas silenciadas-Y aquí te va a aparecer el listado de cuentas silenciadas y si tienen silenciada Historias y publicaciones o únicamente la historia.

 


4-dejar-de-silenciar-a-alguien-en-instagram.png

 

Por último, si quieres dejar de silenciar a alguien, puedes hacerlo de las formas que te voy a explicar a continuación:

 

Cómo quitar el silenciar en Instagram

Si silenciaste la historia, simplemente pulsa de nuevo sobre la historia silenciada y selecciona “Reactivar historia”

 


5-dejar-de-silenciar-a-alguien-en-instagram.png

 

Si silenciaste publicaciones e historias, también puedes dejar de silenciar desde ese perfil en concreto. Para ello tienes que pulsar en “Siguiendo” y aquí la opción “Silenciar”. Ahora desactiva publicaciones o historias (según lo que quieras dejar de silenciar) y listo

 


6-dejar-de-silenciar-a-alguien-en-instagram.png

 

 

Creo que con esto acabo, espero que te haya servido. Además de silenciar publicaciones, no se si lo sabías pero también se pueden silenciar mensajes. Aquí te dejo enlaces y vídeos de cómo realizar cada una de estas acciones en Instagram para que no te molesten:

 

Cómo silenciar publicaciones en Instagram

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo silenciar mensajes en Instagram

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que te sirva! Saludos!



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 01:18

Saludos Alba.

 

Claro que puedes dejar de silenciar a un contacto de Instagram, independientemente si silenciaste las publicaciones solamente, las historias o ambas a la vez, el procedimiento es sumamente sencillo y te lo explico a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es abrir la sección de búsqueda de Instagram para ubicar al contacto y abrir su perfil.
  • Posteriormente veras que en la parte media de la pantalla al lado izquierdo aparece la opción “Siguiendo” pulsa allí.

 

 

Screenshot_20191120-154728.jpg

 

 

  • A continuación se abrirá una ventana flotante con varias opciones, presiona en “Silenciar”.
  • Se presenta otra ventana donde se ofrecen las opciones “Publicación” e “Historia”, al lado de cada una observaras un interruptor, si están activados aparecerán en azul y movidos hacia la izquierda esto indica que están silenciados, solo muévelos hacia la derecha para que se pongan de color gris y listo ya no estarán silenciadas.

 

Pero como no específicas que fue lo que silenciaste, también te dejo el procedimiento para que dejes de silenciar a alguien en los mensajes directos:

  • Pulsa sobre el icono del avión de papel y en la barra coloca el nombre del contacto, una vez que se muestre presiona sobre él y en la parte superior derecha de la pantalla veras un icono de un circulo y en signo de exclamación adentro, presiónalo.
  • Se abrirá una ventana con las opciones “Silencias mensajes” y “Silencias videochats” aquí debes desplazar el botón hacia izquierda en la opción que se encentra activado.


 

Publicado 21 noviembre 2019 - 05:34

Para esto tienes dos opciones. La primera es la más simple, ya que simplemente tienes que ir al final de la sección donde se encuentran todas las historias subidas por tus amigos de Instagram.

 

Ahí, se encontrarás casi transparente dicho usuario, solo tienes que presionar por unos segundos su historia y cuando te aparezca el menú emergente puedes hacer click en “Reactivar historia”.

 

 

Screenshot_20191120-222950_Instagram.jpg

 

 

Sin embargo, si este último procedimiento no te funciona, puedes dejar de silenciar a alguien en Instagram por medio de su configuración de la siguiente forma:

  1. Ve a tu perfil dentro de la red social.
  2. Accede a la “Configuración”.
  3. Dirígete a la barra de “Privacidad”.
  4. Como veras habrán dos apartados, tienes que ir al que dice “Conexiones”.
  5. Seguidamente, oprime sobre “Cuentas silenciadas”.
  6. Ante esto se te mostrara una lista de todas las personas que silenciaste, procede a presionar sobre la que deseas quitarle esa característica.
  7. Como podrás notar, entraras en su perfil. En el mismo tienes que ir a la barra que dice “Siguiendo”.
  8. Luego, oprime donde dice “Silenciar”.
  9. Finalmente, cuando te aparezca un panel emergente, tienes que hacer clic en “Historias” y de esta manera le desactivaras el silencio a los estados que dicho usuario suba a la red social.


 

Publicado 24 febrero 2020 - 19:13

Hola, puedes silenciar y dejar de silenciar a tus contactos seguidos en Instagram. Lo que tienes que hacer para silenciar o dejar de silenciar es entrar en su perfil. Yo accedo siempre desde mi perfil, arriba a la derecha donde te da las estadísticas de las publicaciones de los seguidores, y de los seguidos. Entra en los seguidores, y verás todos los perfiles de personas a las que sigues. Simplemente pulsando en ellos entras a su perfil.

 

Una vez dentro, verás un botón que dice “siguiendo”. Está justo encima de las fotos.

 

Cuando das al botón de “siguiendo” verás varias opciones, tienes que buscar la que dice “SILENCIAR”.
Al hacer clic en silenciar o si pulsas porque lo estás haciendo desde el móvil, verás que puedes silenciar/ o dejar de silenciar publicaciones e historias de forma independiente. Una de las dos opciones, las dos o ninguna. Eso va a gusto del consumidor …




X