Cargando

Por qué no puedo ver comentario de una sola persona en instagram?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 noviembre 2019 - 04:20

Me llego una notificación de que alguien habia comentado mi foto y cuando entre a ver el comentario en la foto no me salia, revise las otras fotos que tenia y tampoco me salen los comentarios de esa persona, pero a ella si le sale. Solo puedo responder o dar me gusta en el registro de actividad de instagram donde te salen los me gustas o comentarios. Esto solo pasa con una persona porque el resto de comentarios siguen ahi


  • 139 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 noviembre 2019 - 19:24

Hola Daniela, esto que comentas es la primera vez que lo escucho. Lo único que se me ocurre es que esa persona te tenga restringida y es por ello que no te aparezcan estos comentarios. Si quieres comprobar esto, lo que tendrías que hacer es comprobarlo de esta manera

 

  • Ajustes
  • Configuración
  • Cuentas restringidas

 

Lo de las cuentas restringidas es algo bastante nuevo, asique te dejo un vídeo para que veas como funciona.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Otra de las opciones que tienes por las que es posible que no te esté saliendo este comentario que dices ni ninguno otro, es porque hayas bloqueado los comentarios a esa persona. Quizás lo hayas hecho sin querer, pero esto pasa a veces. Puedes comprobarlo de la siguiente manera.

 

  • Configuración
  • Privacidad 
  • Comentarios
  • Bloquear comentarios

 

bloquear-comentarios-instagram.png

 

En el caso de que tengas a esa persona con los comentarios bloqueados no podrás ver lo que comenta en tus fotos y ese sería el motivo de que te pase esto que comentas.

 

Si ves que ninguna de estas opciones justifica esto que está pasando en tu cuenta, te animo a que borres la caché de la app.

 

Cómo borrar memoria caché de Instagram

 

Además yo haría un reinicio forzado del teléfono. Te dejo algunos modelos que segurmante coincida con el tuyo.

 

Cómo reiniciar iPhone

 

Cómo reiniciar Samsung

 

Cómo reiniciar Huawei

 

Cómo reiniciar Xiaomi
 

 

Saludos"



 

Publicado 20 noviembre 2019 - 03:32

Hola Daniela, lo que plantea es un poco inusual, ya que es extraño que te llegara una notificación pero no puedas ver los comentarios de esa persona, la verdad nunca me ha pasado pero te comento que pudo suceder que esta persona luego de hacer el comentario en tu publicación quizás se dispuso a bloquear la interacción de alguien y por error pulso sobre tu perfil.

  • En este caso te recomiendo que hables con tu amiga para que revise si puso alguna restricción a alguien recientemente y en caso de ser afirmativo, pídele que chequee si por casualidad te escogió a ti en lugar de otra persona.

Aunque también es probable que como suele ocurrir en algunas oportunidades, se trate de un fallo momentáneo en la plataforma de Instagram y solo esperando un corto periodo de tiempo hasta que se restablezca, podrás probar si ya puedes interactuar con tu amiga.

 

No creo que se trate de un bloqueo de parte de tu amiga, ya que si fuese de ese modo ni siquiera pudieras ingresar a su perfil y mencionas en tu pregunta que solo puedes dar me gusta y responder, es decir cuando una persona es bloqueada se rompe cualquier tipo de interacción entre ambas cuentas.




X