Cargando

Que significa anular envio de mensaje en Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Sandra Duarte , 18 noviembre 2019 - 19:09

Efectivamente cuando anulas un mensaje significa que lo estás eliminando del chat, es parecido a lo que se hace en WhatsApp pero sin que le llegue un aviso a la otra persona. Es un borrado más discreto la verdad. He visto que los amigos de Solvetic hicieron el vídeo así que por aquí te lo dejo ; )

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 noviembre 2019 - 10:42

He enviado un mensaje por error a otra persona en Instagram Direct, vamos los mensajes privados. He pulsado en él y le he dado a anular mensaje. ¿Esto qué significa, le llega o no le llega le mensaje a la otra persona?


  • 176 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 noviembre 2019 - 13:06

Pues eso es como para cancelar el envío de un mensaje pero es más si no lo han visto porque sino creo que no vale =S



 

Publicado 18 noviembre 2019 - 18:49

Dentro de Instagram Direct tenemos la posibilidad de poder borrar un mensaje como dices. Esta opción se llama “Anular el envío de mensaje” y sirve para poder arrepentirnos si enviamos un mensaje que no queremos que reciban. Esta opción tiene sus pros y sus contras y si lo haces debes de ser rápido no la otra persona podrá leerlo.

 

Para eliminar o parar el envío de un mensaje directo en Instagram es fácil pero como te digo siempre siendo rápido. Si quieres eliminar un mensaje haz esto:

 

  • Entra en tus mensajes directos en tu Feed.
  • Pulsa en el chat donde está el mensaje que enviaste.
  • Mantén pulsado el mensaje
  • Verás el aviso de “Anular el envío de mensaje”. Pulsa aquí

 

1--Que-significa-anular-envio-de-mensaje-en-Instagram.png

 

  • Confirma que vas a eliminar el mensaje.

 

 

2--Que-significa-anular-envio-de-mensaje-en-Instagram.png

 

 

Verás que tu mensaje desaparece, a la otra persona también le habrá desaparecido. Te decía que debes de ser rápido porque si la otra persona lo ve, se eliminará el mensaje para ambos, pero ya estaría leído. La clave es fijarse en si sale el aviso de visto.

 

Se pueden anular mensajes que se enviaron hace tiempo, es decir, no hay límite. Por eso si tienes algo en una conversación te lo descargues en el informe de datos que tiene Instagram y que incluye información de conversaciones privadas. Así si alguien dice que no habéis hablado algo, tendrás la prueba. Te dejo info por aquí:

 

 

Descargar historial de Instagram

 

 

También hay que decir que, aunque seas muy rápido, si tiene la otra persona las notificaciones de la barra en su teléfono activadas, podría ver el mensaje en mensaje previo, aunque dentro de Instagram no haya ni rastro de ello con ningún aviso.

 

Si quieres más trucos de los mensajes directos te dejo algunos tips curiosos jeje

 

Cómo borrar y anular mensaje directo enviado en Instagram

 

Si borro un mensaje de instagram se le borra a la otra persona

 

Como borrar todos los Direct de Instagram a la vez

 



 

Publicado 18 noviembre 2019 - 19:09

Efectivamente cuando anulas un mensaje significa que lo estás eliminando del chat, es parecido a lo que se hace en WhatsApp pero sin que le llegue un aviso a la otra persona. Es un borrado más discreto la verdad. He visto que los amigos de Solvetic hicieron el vídeo así que por aquí te lo dejo ; )

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 19 noviembre 2019 - 02:24

A todos en algún momento nos pasó que después que enviamos un mensaje nos percatamos que lo pasamos a la persona equivocada, sin embargo tienes saber que esto puede tener una solución si actúas con rapidez.

 

Cuando envías un mensaje y quieres eliminarlo hay dos factores que debes tomar en cuanta, el primero que tengas suerte y que tu contacto no sea muy activo en Instagram, esto te dará la oportunidad de eliminar el mensaje para que no llegue a leerlo, y no dejaras ninguna huella, es decir no le quedara un aviso que diga “mensaje eliminado” ni nada que se parezca.

 

Lo otro es que si la persona ya vio el mensaje podrás eliminarlo y aunque este desaparezca del chat de ambos ya ni modo fue leído.

 

Lo que pretendo decirte es que aunque tú puedas eliminar un mensaje de los directos de Instagram, esto no es garantía de que la otra persona lo haya leído o no.

 

Otra cosa que debes considerar es que si la otra persona cuenta con la alternativa de notificaciones en su pantalla, sin duda alguna leerá inmediatamente cualquier mensaje que le llegue, ya que este se mostrará en la ventana desplegable que ofrece la opción de vista previa.



 

Publicado 19 noviembre 2019 - 02:28

Hola Rubén.

 

Instagram Direct ofrece gran cantidad de alternativas que facilitan su uso, por supuesto que los desarrolladores de esta app han previsto cuando se comente un error en el envió de un mensaje, en este caso claro que puedes eliminarlo, el procedimiento es bastante fácil y solo debes llevar a cabo los siguientes pasos:

 

Paso 1: Ingresa a los mensajes directos de tu cuenta.

 

Paso 2: Posteriormente ubica y selecciona el chat donde está el mensaje que enviaste.

 

Paso 3: A continuación mantén pulsado por unos segundos el mensaje y se mostraran varias alternativas, selecciona “Anular envió de mensaje”

 

5.jpg

 

Paso 4: Luego se abrirá una ventana emergente donde se muestra un mensaje de advertencia en el que se indica que aunque anules el envió del mensaje es probable que este ya haya sido visto, presionas en “Anular envió” y automáticamente desaparecerá el mensaje tanto para ti como para el receptor.

 

Claro que este procedimiento lo puedes hacer inmediatamente después de haber enviado el mensaje ya que corres el riesgo de que la persona pueda leerlo antes.

 

La ventaja que ofrece esta alternativa es que no se establece un tiempo específico para su uso, es decir indistintamente de lo antiguo que pueda ser un mensaje, tienes la opción de borrarlo aunque este haya sido leído.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 noviembre 2019 - 19:15

Yo soy muy de videos y me ha servido mucho este tema verlo en movimiento aunque todos los demas lo habeis explicado muy bien.

 

Saludos.




X